Gana el concurso del mejor árbol de Navidad

navidad

El llegar al cuarto y último trimestre del año, los que nos consideramos adictos a la navidad comenzamos a sentir el espíritu decembrino mucho antes de Thanksgiving por lo que en TendencyBook comenzamos a dar ideas para un árbol de navidad diferente y moderno, sin necesidad de colocar el pino tradicional, opciones artísticas bastante fáciles para tenerlos listos antes de que diciembre toque nuestra puerta. 

Primero, debes definir en qué lugar de la casa quieres colocar tu árbol, y si uno de ellos es la sala y por casualidad tienes una escalera principal, en TendencyBook tenemos el arbolito DIY para ti. Dirígete a la papelería más cercana, escoge la cartulina blanca que más te guste, mide y corta con precisión para que tu obra de papel se transforme en un elegante árbol navideño.

Si eres de aquellos que no saben despedirse de las cosas materiales lo más seguro es que tengas una escalera de madera vieja que puedas decorar con hermosas luces y una estrella; también nos encanta la idea de fabricar una base triangular que puedas llenar de luces navideñas, un árbol fino y delicado que robará las miradas de todos los visitantes.

Para los más creativos está la idea de un árbol de memorias, escoge tus fotografías favoritas, date el gusto de recordar tus mejores momentos del año seleccionando las impresiones que deseas incluir en tu árbol, aquellos momentos y personas especiales que deseas tener presentes durante esta navidad.

Por último, para los más aventureros, aquellos que se la pasan recorriendo bosques y subiendo cerros , seguro no tendrán problema recolectando algunas ramas que podrán colocar con unos pequeños clavos a la pared y decorar con adornos plateados.

Nunca es demasiado temprano para empezar a prepararnos para la temporada más feliz del año.

¡Aprovecha estas ideas para tener un creativo árbol de navidad!

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!