GENTLECAN: Una peluquería para mascotas con clase

perros

¿Alguno recuerda la película con Emma RobertsJake T. Austin, aquella peli en que se hacían cargo de los perritos y les daban comida y peluquería?

El Hotel para perros de la película parece haberse escondido durante todo este tiempo en el barrio de Salamanca, Madrid bajo el nombre de Gentlecan, un lugar donde famosos e influencers llevan a sus mascotas para que los traten como verdaderos reyes. 

Si te encuentras en Madrid y estás vía el hermoso parque del Buen Retiro, debes pasar por la calle Menorca, para echarle un ojito al local en el número 1 con fachada verde y un hermoso cartel que dicta: ‘GENTLECAN, perros estilosos‘.

Ya has llegado y en su interior te encontrarás con una decoración al mejor estilo British, con pinturas de perros muy parecidas a las que la profesora Dolores Umbridge tenía en su despacho durante Harry Potter y La Orden del Fénix.

Es un verdadero rincón dedicado a los más consentidos de la casa, donde además de acicalarlos como príncipes reales en Gentlecan se alimentan a los clientes con una selección gourmet de alimentos para perros y gatos de origen 100% natural.

Si decides llevar a tu mejor amigo puedes estar seguro de que ambos vivirán una hermosa experiencia dentro de este increíble lugar pet friendly donde reina el amor perruno y tratarán a tu perro como si fuera de la familia, ya que la base del negocio se deriva del pensamiento de su fundador Rubén, quien explica que «los perros también desean sentirse únicos y disfrutan del trato exclusivo y atento».

 

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!