GEOX abre las puertas de sus nuevas tiendas bajo el concepto X-STORE

GEOX es una marca italiana de calzado, reconocida por su invención del «zapato que respira», que cuenta con seguidores de culto en más de 100 países del mundo gracias a su tecnología respirable y también por la elegancia de sus diseños.

En concepto innovador de las nuevas tiendas X-Store de GEOX, está firmemente anclado en los valores de sostenibilidad, transpirabilidad, bienestar y tecnología que forman parte del ADN de la marca. El proyecto del diseño X-Store, lanzado hace aproximadamente un año y actualmente aplicado a más de 60 puntos de venta en todo el mundo, es una clara indicación de cuán importante es la tecnología avanzada (simbolizada por la letra X) para GEOX, así como la exaltación de los valores inspiradores del estilo italiano contemporáneo, reconocidos mundialmente.

La idea detrás del nuevo concepto de X-Store yace firmemente en los dos pilares fundamentales que identifican a la marca: Breathing and Wellbeing (respiración y bienestar), ofreciendo a los clientes una experiencia de compra innovadora y multisensorial, que aprovecha la tecnología para interactuar totalmente con los cinco sentidos.

En las tiendas, bajo el concepto de X-Store, una serie completa de puntos de contacto interactúan elegantemente entre sí en simbiosis y se unen de forma armoniosa para inspirar, guiar y ayudar a los clientes en su experiencia de compra; la sensación física y la tecnología digital envuelven y transforman el espacio de Geox en verdaderas «tiendas del futuro».

Hay pantallas digitales integradas y pantallas interactivas donde los clientes pueden personalizar su experiencia, obtener más información sobre un artículo, aprender sobre las características únicas de los productos Geox y aprovechar directamente las ventajas de un producto original «sin filtros», mientras se benefician de la guía de recomendaciones de estilos, compartidas por una comunidad entera de fanáticos de Geox. Wii Fi y estaciones de carga gratuitas, ubicadas en los probadores, se han puesto a disposición de los clientes para que pueden acceder a todo el catálogo de Geox. Este nuevo concepto es una prueba más de la gran importancia que la empresa italiana con sede en Veneto, siempre ha concedido a la tecnología.

Las últimas y más recientes aperturas internacionales incluyen: Toronto, un nuevo X-Store de 80 m2 en el centro comercial Eaton, que alberga 230 marcas internacionales y más de 50 millones de visitantes al año. El nuevo espacio renovado e inaugurado en presencia del presidente de Geox, Mario Moretti Polegato, se une a las 26 tiendas ya presentes en todo el país, cuatro de las cuales se encuentran en Toronto. Macao, una ubicación de gran prestigio para la nueva X-STORE de 90 m2 dentro del Shoppes the Venetian. La apertura se llevó a cabo en presencia de personalidades como la actriz Natalie Tong y la Sra. Macau Sofia Paiva. Madrid, en la famosa calle comercial de la calle Serrano, hay un nuevo concepto de X-STORE que cubre 180 m2 repartidos en un solo piso. La tienda de la calle Serrano se une a las 76 tiendas Geox ya presentes en España, 13 de las cuales se encuentran en Madrid.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!