¡El increíble cambio de Geri Halliwell!

Geri Halliwell
Geri Halliwell

Geri Halliwell es mejor conocida por ser parte de las Spice Girls, junto a Mel B, Mel C, Emma y Victoria, el conjunto femenino que revolucionó a toda una generación de adolescentes. Nos sorprende en su transformación de la reina Isabel I y la gran evolución de su actuación.

El cambio de Geri Halliwell a reina

La estrella del pop se comprometió con el papel de la Reina Virgen y llegó en un carruaje tirado por caballos a Ashridge House, donde se filmó la escena con un lujoso vestido carmesí y dorado con un corsé de terciopelo y adornos intrincados del siglo XVI.

Halliwell también completó el look histórico con rasgos empolvados y una peluca castaña rizada con sus mechones de jengibre al estilo de la reina adornada con una tiara de perlas.

La llegada a un hermoso lugar

El primer episodio de la nueva serie de YouTube de Geri Horner, Rainbow Woman, se lanzó el domingo, con la cantante recitando valientemente un discurso como la icónica monarca, la Reina Isabel I.

A pesar de haber promocionado la serie con un video con Geri, de 48 años, vestida como la gobernante Tudor, la Spice Girl sorprendió a los fanáticos con el episodio de debut, The Queen Speaks, en el que se comprometió por completo a actuar en el papel.

El pintoresco episodio fue filmado en colaboración con la directora de fotografía ganadora del BAFTA, Laurie Rose, quien ha trabajado en Peaky Blinders y Riviera.

¡Los fans elogiaron la actuación de Geri Halliwell!

La británica se ha lanzado en un nuevo proyecto donde representará a la reina Isabel I de Inglaterra.

Los fanáticos acudieron en masa a los comentarios debajo del video y en las redes sociales para elogiar la escena de Geri, y uno señaló que había «mejorado enormemente» desde sus días como actriz en Spice World: The Movie, la película que el grupo de chicas lanzó en la década de 1990.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!