Tokio recibe la primera colección crucero de Giorgio Armani

Giorgio Armani
Giorgio Armani Cruise 2020

La capital japonesa recibió con los brazos abiertos el primer desfile crucero que organiza la firma de moda italiana. Giorgio Armani nos sorprende en esta oportunidad con una colección llena de un minimalismo moderno que ha superado las expectativas de todos los amantes de la moda.

Giorgio Armani

El diseñador decidió generar una propuesta que apuntara alto. Como les mencionamos, es la primera vez que presenta una colección crucero y esta oportunidad no podía desaprovecharse. Esta vez, la colección se centra en el día a día de los hombres y las mujeres, y, en la relación intrínseca que existe entre la anatomía humana y la ropa que utilizamos.

Giorgio Armani

Giorgio Armani y su apuesta segura a la elegancia

El contraste es uno de los principales protagonistas del desfile. Brilló haciendo juego con tonalidades mate, cambios de textura, accesorios maxi –típico de los fabulosos años 60– en contraposición a siluetas bastante sencillas y fluidas, etc. Por otra parte, los detalles también representan un punto importante en esta presentación. El cuero puede percibirse en diferentes formas, desde los bordes de algunas piezas hasta los accesorios que llevan los modelos.

Giorgio Armani

El desfile nos arropó con los colores clásicos de la firma, haciendo acentuaciones en algunas de las piezas. Los tonos azules, negros y rojizos lograron generar una excelente dinámica con las siluetas masculinas que otorgan las piezas de Armani. Además, los textiles satinados y el protagonismo de los sombreros sin ala hicieron delirar inexplicablemente al público presente.

El show brindado por Giorgio Armani contó con la presencia de personalidades como Uma Thurman y Tadao Ando. El Museo Nacional de Tokio, el más grande y antiguo de la ciudad, fue el anfitrión del primer desfile crucero de la marca. A pesar de ser un espectáculo bastante privado, cuidó absolutamente todos los detalles para lograr la perfección.

Giorgio Armani
Museo Nacional de Tokio

Esta gran firma italiana, que cuenta también con grandes pasos dentro del mercado de los perfumes de mujer, no deja de sorprendernos. Las prendas exhibidas durante este desfile llegarán a las tiendas a finales de año y creemos que más de uno ya está soñando con tenerlas inmediatamente. ¡Bravo, Giorgio Armani!

Giorgio Armani

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!