Giuseppe Zanotti, el rey del calzado femenino

Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti, diseñador italiano, de quien hacemos un repaso por sus calzados femeninos que nos han dejado sin aliento y nos han hecho decir: God save the King.

Y es que el título de rey del calzado femenino se lo ha ganado gracias a la versatilidad y glamour de sus característicos diseños con bordados de cristal, tacones enjoyados, herrajes de metal, sandalias y sneakers a la vanguardia.

Zanotti también diseña ropa, pero el calzado es su fuerte, y es que no se podría esperar menos de un originario de San Mauro Pascoli, ciudad italiana conocida por su alta tradición en la fabricación de zapatos.

Sus colecciones son distribuidas en 75 países a través de una red de boutiques, franquicias y minoristas de lujo que contribuyen para que Zanotti sea una tendencia mundial.

Muchas son las celebridades que portan sus diseños en las alfombras rojas entre ellas; Lady Gaga y Rita Ora.

En TendencyBook te presentamos cinco modelos de calzados icónicos de Zanotti.

Peony. Hermosos tacones que con un diseño tenue que asemeja esta flor, te convertirá en el centro de todas las miradas de la manera más elegante.

Elinor. Cualquier mujer que le guste usar looks irreverentes querrá usar estas botas hasta las rodillas, las cuales están confeccionadas con gamuza negra, ¡sin duda el toque Zanotti está en el tacón cromado!

Janell. Tanto las joyas como el animal print ha caracterizado el sello del diseñador, estas sandalias confeccionadas con cuero en estampado de leopardo, están adornadas con un collar de cristal, elementos que combinados marcan una nueva tendencia.

 

Carolyne. Para la mujer ejecutiva y sensual, estos clásicos de cuero con estampado de reptil, su suela de cuero y tacón de aguja te harán sentir regia y al mismo tiempo discreta.

Cruel. Este modelo es de los más representativos del diseñador italiano, y es que es un gran fanático y por esto en 2012 realizó una colaboración con Kanye West, lanzaron las sandalias stiletto “Cruel Summer”, llamadas así en honor al álbum del rapero.

Cuéntanos cuál es tu calzado favorito de Giuseppe Zanotti en @tendencybook 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!