Givenchy y Ariana Grande ¡Una unión explosiva!

Givenchy

Givenchy y Ariana Grande son la unión del momento. Esta casa francesa con más de 60 años brindando moda, elegancia, historia y lujo eligió a la cantante, actriz y compositora estadounidense como su nueva imagen.

“Una musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura pop actual” expresó la firma, propiedad del conglomerado de más bienes de lujos LVMH. La marca define la cantante así: “Ella representa naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio. Todo envuelto en un toque de misterio”

Lo que delata la identidad de la misteriosa mujer que invadió las redes de la marca, fue un vídeo con la silueta de una mujer en blanco y negro con un peinado de cola alta. Fue fácilmente identificable ya que es el peinado característico de la artista. La estrella pop aparece con el mítico vestido que llevó Audrey Hepburn en la película Desayuno con Diamantes. Esta prenda es una de las más famosas en la industria del cine, debido a que se creó especialmente para la actriz, diseñado por el propio Hubert Givenchy.

Grande lució el vestido negro de satén con escote recortado en la espalda acompañado de una diadema de perlas. El vídeo fue lanzado para referirse a la nueva campaña otoño-invierno de la firma, que será lanzada en el mes de julio del presente año.

La artista de 26 años de edad no se pudo contener y expresó en sus redes sociales lo orgullosa que estaba de representar dicha firma de moda. Sus palabras fueron “Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que he admirado desde siempre y formar parte de esa familia ahora es un gran honor”. Es la primera vez que la ganadora del Grammy es imagen de una marca de lujo.

La primera estrella pop en ser imagen de alguna marca de la organización LVMH fue Rihanna, convirtiéndose Ariana Grande en la segunda en representar al gigante francés. ¿Qué te parece esta noticia?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!