Givenchy Live Irresistible Blossom Crush: Libre e irresistible

Givenchy Live Irresistible

La alegría como estilo de vida. Esa es la apuesta de Live Irresistible, el perfume más joyful de Givenchy. Un concentrado de fantasía y alegría que se convierte en un distintivo personal. Su nueva variación Blossom Crush es un Eau de Toilette chispeante con un encanto irresistible que propone la espontaneidad como atractivo y la libertad como poder.

I’ve got a crush on you… El crush que cantaron Sarah Vaughan y Ella Fitzgerald es el de una mujer joven, segura de sí misma, decidida y plena. Movida por una energía vital, anclada en su tiempo, la nueva protagonista de la línea Irresistible no espera a nada, ni a nadie. Avanza con gracia e impertinencia … París es su territorio. Conduce al mundo a donde su instinto le guía. Conoce su ciudad como la palma de su mano y allí disfruta de cada instante, a condición de no desaprovechar ni un segundo.

Crush floral

Al igual que su espontánea protagonista, Live Irresistible Blossom Crush es un ramo floral sorprendente, que revela pétalos frescos y delicados con el toque de un ingrediente inesperado: un haba de cacao que aporta una tonalidad agridulce a la fragancia. La delicadeza se vuelve impertinente, y el crush, un flechazo.

Givenchy Live Irresistible

La rosa, sello olfativo de la línea Irresistible, es, en este caso, una rosa pura, profunda, muy femenina*. En combinación con la peonía, que le aporta sus notas aéreas y luminosas, expresa sus múltiples facetas. Más primaveral que nunca, este ramillete se expresa con total voluptuosidad gracias a su fondo almizclado.

En consonancia con su época, Live Irresistible Blossom Crush es una reformulación del tema olfativo floral, en versión fresca y ultramoderna.

*Rose Essentief™ LMR

Luckyparme

Adornado con las studs que identifican a la Maison Givenchy, esta vez realzados con un tono violeta de Parma luminoso, el frasco de Live Irresistible Blossom Crush evoca frescor y modernidad.

Su silueta esbelta, su vidrio facetado y sus relieves, juegan con la luz, levantando el ánimo instantáneamente, y confiriendo a Live Irresistible Blossom Crush aires de antídoto contra la melancolía. Incluso el jugo también adopta este tono pastel euforizante para embriagarnos con total fineza.

Lou de Laâge la nueva heroína irresistible

Lou es sorprendente. Por su gracia, su espontaneidad … Su naturalidad cautiva y su mirada seduce. Es una joven elegante e intensa, con un fuerte carácter que sublima su evidente delicadeza. Respira una juventud responsable, que se aprecia tanto en sus elecciones y deseos, como en su filmografía y compromiso artístico.

Lou de Laâge

Esta actriz, que apareció en las pantallas en 2011 en “Me gusta mirar a las chicas”, se ha distinguido en los últimas años por sus valientes elecciones tanto en cine como en teatro. En 2015, co-protagonizó con Juliette Binoche la película “La espera”, que se presentó en la selección oficial del Festival de Venecia y en el Festival de Toronto. Nominada al Cesar a la mejor actriz revelación por las películas “Jappefoup” y “Respira”, recibió el premio Romy Schneider en 2016 por su papel en “Las lnocentes”, que se preestrenó en el Festival de Sundance. Ese mismo año, en la Berlinale, recibió el European Shooting Stars Award, que premia la carrera de jóvenes talentos internacionales.

París siempre es una fiesta

En la película de Yvan Fabing, que también dirigió el film publicitario, descubrimos a Lou de Laâge como líder de un grupo de amigos, corriendo y riendo al anochecer, bajo los arcos de la calle de Rivoli. No es una noche cualquiera, es preciosa, como las noches que dejan espacio para el azar, a los imprevistos, a los encuentros fortuitos.

Jardín de las Tullerías

Jardín de las Tullerías. De repente, las luces de la noria gigante iluminan el cielo. Las rejas no son impedimento para que todos se acerquen aún más. Parece que están solos en el mundo; su vitalidad es contagiosa y desde que entran, el parque de atracciones desierto, se despierta. Los puestos se animan, los tiovivos giran…

Es una noche para desconectar, más allá del tiempo y de la rutina. Un momento en suspenso, que se vive pocas veces, pero se recuerda durante años. Nuestra heroína vive el presente y disfruta de este instante de gracia. Su entusiasmo incansable explora los lugares con pasión: galena de los espejos, tiovivos, noria gigante, columpios … De pronto, se adueña de una cámara de fotos. Flash. Le gusta jugar, invierte el orden, toma el control y se convierte en el ojo que observa.

https://www.youtube.com/watch?v=b-TtiaiubO4

Amanece suavemente, pero la magia de esa noche, lejos de desaparecer, se prolonga. Lou atraviesa el jardín de las Tullerías. Está sola. Sin embargo, la cámara que la sigue, seducida por su mirada y su encanto, se convierte en una verdadera presencia amorosa. El alba es serena, París todavía duerme. Es un momento íntimo y precioso. Lou es irresistible, aunque quieran seguirla, lleva el control y es libre de ir a donde quiera … ¿A dónde? Ése es su secreto.

TendencyBook