Connect with us

Marcas

Givenchy Live Irresistible Blossom Crush: Libre e irresistible

Live Irresistible Blossom Crush es un ramo floral sorprendente

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Givenchy Live Irresistible

La alegría como estilo de vida. Esa es la apuesta de Live Irresistible, el perfume más joyful de Givenchy. Un concentrado de fantasía y alegría que se convierte en un distintivo personal. Su nueva variación Blossom Crush es un Eau de Toilette chispeante con un encanto irresistible que propone la espontaneidad como atractivo y la libertad como poder.

I’ve got a crush on you… El crush que cantaron Sarah Vaughan y Ella Fitzgerald es el de una mujer joven, segura de sí misma, decidida y plena. Movida por una energía vital, anclada en su tiempo, la nueva protagonista de la línea Irresistible no espera a nada, ni a nadie. Avanza con gracia e impertinencia … París es su territorio. Conduce al mundo a donde su instinto le guía. Conoce su ciudad como la palma de su mano y allí disfruta de cada instante, a condición de no desaprovechar ni un segundo.

Crush floral

Al igual que su espontánea protagonista, Live Irresistible Blossom Crush es un ramo floral sorprendente, que revela pétalos frescos y delicados con el toque de un ingrediente inesperado: un haba de cacao que aporta una tonalidad agridulce a la fragancia. La delicadeza se vuelve impertinente, y el crush, un flechazo.

Givenchy Live Irresistible

La rosa, sello olfativo de la línea Irresistible, es, en este caso, una rosa pura, profunda, muy femenina*. En combinación con la peonía, que le aporta sus notas aéreas y luminosas, expresa sus múltiples facetas. Más primaveral que nunca, este ramillete se expresa con total voluptuosidad gracias a su fondo almizclado.

En consonancia con su época, Live Irresistible Blossom Crush es una reformulación del tema olfativo floral, en versión fresca y ultramoderna.

*Rose Essentief™ LMR

Luckyparme

Adornado con las studs que identifican a la Maison Givenchy, esta vez realzados con un tono violeta de Parma luminoso, el frasco de Live Irresistible Blossom Crush evoca frescor y modernidad.

Su silueta esbelta, su vidrio facetado y sus relieves, juegan con la luz, levantando el ánimo instantáneamente, y confiriendo a Live Irresistible Blossom Crush aires de antídoto contra la melancolía. Incluso el jugo también adopta este tono pastel euforizante para embriagarnos con total fineza.

Lou de Laâge la nueva heroína irresistible

Lou es sorprendente. Por su gracia, su espontaneidad … Su naturalidad cautiva y su mirada seduce. Es una joven elegante e intensa, con un fuerte carácter que sublima su evidente delicadeza. Respira una juventud responsable, que se aprecia tanto en sus elecciones y deseos, como en su filmografía y compromiso artístico.

Lou de Laâge

Esta actriz, que apareció en las pantallas en 2011 en “Me gusta mirar a las chicas”, se ha distinguido en los últimas años por sus valientes elecciones tanto en cine como en teatro. En 2015, co-protagonizó con Juliette Binoche la película “La espera”, que se presentó en la selección oficial del Festival de Venecia y en el Festival de Toronto. Nominada al Cesar a la mejor actriz revelación por las películas “Jappefoup” y “Respira”, recibió el premio Romy Schneider en 2016 por su papel en “Las lnocentes”, que se preestrenó en el Festival de Sundance. Ese mismo año, en la Berlinale, recibió el European Shooting Stars Award, que premia la carrera de jóvenes talentos internacionales.

París siempre es una fiesta

En la película de Yvan Fabing, que también dirigió el film publicitario, descubrimos a Lou de Laâge como líder de un grupo de amigos, corriendo y riendo al anochecer, bajo los arcos de la calle de Rivoli. No es una noche cualquiera, es preciosa, como las noches que dejan espacio para el azar, a los imprevistos, a los encuentros fortuitos.

Jardín de las Tullerías

Jardín de las Tullerías. De repente, las luces de la noria gigante iluminan el cielo. Las rejas no son impedimento para que todos se acerquen aún más. Parece que están solos en el mundo; su vitalidad es contagiosa y desde que entran, el parque de atracciones desierto, se despierta. Los puestos se animan, los tiovivos giran…

Es una noche para desconectar, más allá del tiempo y de la rutina. Un momento en suspenso, que se vive pocas veces, pero se recuerda durante años. Nuestra heroína vive el presente y disfruta de este instante de gracia. Su entusiasmo incansable explora los lugares con pasión: galena de los espejos, tiovivos, noria gigante, columpios … De pronto, se adueña de una cámara de fotos. Flash. Le gusta jugar, invierte el orden, toma el control y se convierte en el ojo que observa.

Amanece suavemente, pero la magia de esa noche, lejos de desaparecer, se prolonga. Lou atraviesa el jardín de las Tullerías. Está sola. Sin embargo, la cámara que la sigue, seducida por su mirada y su encanto, se convierte en una verdadera presencia amorosa. El alba es serena, París todavía duerme. Es un momento íntimo y precioso. Lou es irresistible, aunque quieran seguirla, lleva el control y es libre de ir a donde quiera … ¿A dónde? Ése es su secreto.

Compartir:

Marcas

Louis Vuitton Rainbow Sunglasses

Louis Vuitton presenta una colección para hombres

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton

Louis Vuitton presenta una colección dinámica de lentes de sol para hombres, Louis Vuitton Rainbow. Este moderno modelo de lentes de  arco iris, invita a una nueva audiencia a dar sus primeros pasos en el universo del director artístico de los hombres, Virgil Abloh.

La colección está construida alrededor de las firmas reconocibles y estética presente en el universo de la moda masculina.

El arco iris que dominó el Louis Vuitton Primavera / Verano, el show de 2019, tanto en la pasarela como en la metáfora visual predominante para la colección, constituye el punto de partida de esta línea. Es un mensaje de inclusión. La amplia gama de colores disponibles representa la celebración de la diversidad y la variedad que definen la visión de Virgil Abloh: dar la bienvenida a todos en la comunidad de Louis Vuitton, mientras celebramos una nueva era en la moda masculina.

Diseñadas en Italia, dos estilos de gafas de sol, ambas interpretaciones de formas clásicas, están disponibles en un espectro de colores. El cuadrado  viene en negro, camel, rojo y amarillo, mientras que el estilo piloto viene en cristal, azul y naranja.

Louis Vuitton

Dentro de esta amplitud de elección, un estilo y forma se pueden adaptar a  cualquier tipo de rostro. Cada par está hecho a mano. Esto permite maleabilidad al crear la forma y da como resultado que los lentes de sol se fabriquen a partir de una pieza integrada, a excepción de las bisagras. En su debut en el show para Louis Vuitton. Seis lentes son negras, para resaltar el sorprendente color de los marcos, mientras que el estilo de cristal transparente viene con lentes de espejo plateadas.

Utilizando la misma técnica de inyección innovadora que el marco, las bisagras están inspiradas en el S-Lock, un detalle emblemático para Louis Vuitton, presentado en los icónicos lentes de sol Millionaire, diseñadas en colaboración con Pharrell y Nigo e introducido por la Casa en 2004. Virgil Abloh rindió homenaje con una nueva toma, el 1.1 Millonario, en el espectáculo de Louis Vuitton Primavera / Verano 2019. Inspirado en la firma de los primeros baules, el Bloqueo S fue originalmente pionero por Louis Vuitton en la década de 1980 como un mecanismo perfecto.

A través de la artesanía icónica fusionada con tonos atrevidos y accesibilidad, las gafas de sol Louis Vuitton Rainbow marcan un nuevo viaje con visión de futuro en cuanto a gafas para la casa. La colección amplía la versatilidad, apertura e inclusión que Virgil Abloh ha defendido en su viaje con la Casa hasta el momento.

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

Baci Milano, el amor y la moda se unen Nini Y Amalia

Cada decoración es única

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Baci Milano

Baci Milano es otra de las prestigiosas marcas que forman parte de la gama de opciones que ofrecen en Nini y Amalia. Su nombre busca evocar la maravillosa unión entre el amor “Baci” y la moda “Milano” y de esta manera crear la fusión perfecta entre un diseño moderno y elegante, con artículos para el hogar que sean funcionales y prácticos.

La marca mezcla en sus creaciones diseños y decorados que son típicos de la cultura italiana con materiales modernos y mucho más característicos de nuestros tiempos como por ejemplo: el acrílico y la melanina. Un ejemplo de esta perfecta fusión es precisamente la nueva colección BAROQUE SICILY, la cual consiste en una vajilla junto con diversas piezas de servir en melanina con decoraciones características de la más pura alfarería siciliana.

Una gama que actúa como un puente entre la tradición de la artesanía siciliana y la practicidad de la vida moderna. Decoraciones ingeniosamente diseñadas en dos variantes de color, para una mesa con una fuerte personalidad típicamente italiana.

Nini y Amalia una marca con trayectoria en Venezuela, que siempre piensa en el hogar, innova entornos con artículos exclusivos, manteniendo un servicio personalizado y ofreciendo productos con el sello de calidad y excelencia que  los identifica.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Crema antiedad, conoce por qué debes usarla

No existe una edad específica para comenzar a usarla

Compartir:

Published

on

Crema Antiedad

El tiempo deja su evidencia en nuestra piel, es por ello que debemos cuidarla y protegerla para ralentizar el proceso de envejecimiento. Una buena rutina de cuidado e higiene y el uso de una crema antiedad ayudarán a tu piel a no perder su lozanía.

Así que, chicas nunca es tarde para comenzar a cuidar el órgano más extenso que tiene nuestro cuerpo ¡la piel! Para comenzar, conviene saber qué es una crema antiedad.

Una crema antiedad ofrece a la piel los nutrientes que ha perdido a través del tiempo como la luminosidad, elasticidad e hidratación.

Es importante saber diferenciar entre una crema antiedad y una crema antiarrugas ya que ésta última atacará directamente la zona de arrugas tratando de suavizar su aspecto.

Una crema antiarrugas tiene componentes antiedad, pero una crema antiedad no necesariamente debe ser antiarrugas.

Lo cierto es que no existe una edad específica para comenzar a utilizar la crema antiedad, debido a su efecto regenerador, pero sí es necesario adquirir hábitos saludables a temprana edad.

Crema antiedad

Cuida tu piel desde temprana edad

A los 20’s debes activar tu conciencia sobre una buena hidratación, tomar ocho vasos de agua diarios como mínimo y para toda la vida. Además, usa bloqueador diario, después de los 25 es recomendable utilizar cremas hidratantes.

A los 30’s lo mejor será usar productos que tengan Ácido Hialurónico, Vitamina A y C.

A partir de los 40´s en adelante se comienza a perder colágeno, proteína que mantiene la firmeza de nuestra piel. En esta etapa se recomienda usar productos antioxidantes y de renovación celular.

Cuida tu piel a temprana edad

Crema antiedad Absolue Bx de Lacôme

Si te estás preguntado cuál crema antiedad puedes comenzar a usar, no desesperes, pues tenemos la mejor recomendación para ti.

La crema Absolue Bx de Lacôme, es un tratamiento regenerador y reconstituyente que ofrece un método diario creado para regenerar la luminosidad de la piel y devolverle su hidratación.

La crema antiedad Absolue Bx de Lacôme está inspirada en la naturaleza, tras 20 años de investigación sobre las células madre cutáneas, Lancôme creó Absolue ßx, un tratamiento de día especialmente concebido para regenerar la luminosidad de la piel y devolverle su eficacia hidratante.

¿Por qué es tan mágica?

La crema antiedad Absolue Bx de Lacôme tiene un fórmula lujosa que está enriquecida con Pro-Xylane™ de origen natural e iris blanco que mantiene el equilibrio hidrolipídico ayudando al rostro a lucir nuevamente suave y joven.

Crema antiedad Absolue Bx de Lacôme

¡Lancôme ha pensado en todo!

Además del tratamiento de día para regenerar la piel, Lancôme cuenta con ABSOLUE BX YEUX.

Absolue Bx Yeux de Lancôme es un tratamiento de ojos regenerador da la luminosidad y reconstituyente.

En el cuidado de la piel, el cuidado del contorno de ojos, ocupa un lugar especial; tras 20 años de investigación sobre las células madre cutáneas, Lancôme creó Absolue ßx, un tratamiento de ojos que contribuye a reconstituir el contorno de los ojos a través de la hidratación y mejora su firmeza y su luminosidad.

Con el tratamiento y aplicación del Absolue Bx Yeux de Lancôme el contorno del ojo es mucho más suave y alisado; la piel recobra su firmeza y su luminosidad, las líneas de expresión y las arrugas se atenúan.

Entonces, ¿qué esperas para comenzar a usar tu crema antiedad?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: