Glam Christmas: las tendencias llevadas a la decoración

La navidad suele ser una época donde la belleza está a flor de piel; nos rodeamos de decoraciones hermosas para celebrar la festividad, y la alegría de la época nos llena internamente de una felicidad que es visible en nuestro ánimo, nuestra piel y nuestro look.

Querer tener una glam christmas es desear rodearnos de lujo y sofisticación, en esta atmósfera con vientos más frescos, llena de mucho compartir.

¿Cómo puedes vivir una glam christmas?

1.- Glam inside out

Para ser glamoroso te tienes que sentir glamoroso. Nutre tu femme power inspirándote de los mejores: Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Anna Wintour, Bouchra Jarrar o Jeremy Scott. Sus vivencias pueden marcar un sendero interesante ante tus dudas y miedos con tu presente, pasado o futuro en cualquiera de los ámbitos de tu vida.

2.- Christmas party for the win

Se dice que la felicidad solo es real si la compartes, así que organiza una reunión de navidad para ti y tus seres más queridos, donde compartan platos típicos de la época y pasen un momento agradable con la familia que elegiste. ¿Cómo puedes hacerlo glamoroso? ¡Dale un tema a la fiesta! Por ejemplo, una navidad de película donde todo haga referencias a cintas de la gran pantalla cuya historia se desarrolle en navidad.

3.- Decora a lo glam

Si eres de aquellos que no le temen a tomar riesgos, decorar con colores no tradicionales para navidad es, sin duda, un camino perfecto para ti. Te recomendamos engalanar tus espacios en paleta de blanco y plata, dándole un toque muy clásico y snowy a tu navidad.

Hacer de tus navidades unas glamorosas e inolvidables depende de ti. ¡Felices fiestas!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!