Glamping: ¡La experiencia de acampar con todos los lujos!

glamping

Glamping es la nueva manera de acampar para todos aquellos que quieren una conexión con la naturaleza, pero sin dejar a un lado las comodidades. Es una experiencia única que te brindará paisajes de ensueño sin sacrificar tu confort.

Esta palabra es una fusión de glamour y camping, así que ya se imaginan por dónde va la línea. Esta actividad se basa en estar al aire libre sin dejar a un lado los lujos. Literalmente es una relajación total, para llenarte de la energía de la pachamama sin tener que lidiar con las incomodidades de los mosquitos, frío o calor, dormir en el piso o tener que preocuparte por lo que vas a comer.

Los glamorous camping están casi siempre ubicados en lugares remotos y espacios paradisíacos. Te podrás alojar de una manera extraordinaria en escenarios increíbles con todas las comodidades. Tus habitaciones serán una casa en el árbol, yurtas, tiendas safari, tipis, casas domo, pods ecológicos, cuevas, chozas, iglús, casas flotantes, cabañas y hasta lo que menos te imaginas. Todo esto con duchas calientes, chefs, lencerías y demás. Tú solo tendrás que encargarte de disfrutar de las estrellas y las bondades que te brinda la naturaleza.

El origen del glamping surge en Kenia África. Debido a la gran demanda de realizar safaris, surgió la necesidad de un alojamiento cómodo en medio de las sabanas africanas, pero no podrían construir edificaciones fijas porque estaba prohibido por ser parques netamente naturales, allí es donde entraron las grandes tiendas con lujos incluidos.

La tendencia de acampar de esta manera generó un boom en los Estados Unidos y así se fue corriendo en toda América, hasta la actualidad podemos encontrar en cualquier rincón del planeta un glamping para todos.

Eco Camp en Patagonia – Chile

Glamping

Considerado uno de los 100 mejores hoteles-campamentos en el mundo según la revista Time, el Eco Camp es 100% sostenible y cuenta con energía solar e hidroeléctrica para alimentar a sus 33 habitaciones. Sus domos geodésicos son inspirados en las viviendas originales de los indígenas Kewésqar.

The Highlands Ngorongoro Crater – Tanzania

crater

A casi 3000 metros sobre el nivel del mar, se encuentran construidas tan solo siete habitaciones sobre el borde de un cráter. Estas burbujas cuentan con su propia chimenea de leña, baño y la impactante vista del paisaje de Serengeti. Un refugió único para descansar.

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle – Tailandia

Glamping

Un contacto directo con lo verde de estas tierras, este espacio creado para relajación y creación de un vínculo con su bosque, será la mejor manera de relajarte en un spa constante. Sus tiendas o cabañas cuentan con terrazas privadas que incluyen jacuzzis de madera al aire libre. Aquí los elefantes serán tus vecinos.

Merzouga Luxury Desert Camp – Marruecos

Glamping

Prepárate a vivir una experiencia mágica en medio de arenas movedizas, un campamento en medio del desierto de Sahara. Una experiencia exclusiva y de lujo ubicada en las dunas de arena de Erg Chebi, un oasis que ofrece solo 5 carpas con baños e iluminación solar, alfombras de lado y lado para tu comodidad.

White Desert Camp – Antártida

Glamping

Te puedes convertir en el compañero de los pingüinos, esta experiencia ya no es solo para los científicos. Existe un glamping que cuenta con seis esferas gigantes con el mayor confort que puedas necesitar, incluyendo calefacción. Podrás explorar y jugar en este enorme desierto de nieve.

No importa si deseas playa, montaña, bosque o desiertos, esta tendencia tiene un éxito seguro. Es una experiencia mágica que todos desearíamos vivir en algún momento. Conéctate con la naturaleza sin dejar atrás tus comodidades en un campamento cinco estrellas. ¿Cuál de estos Glamping quisieras visitar?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!