El gloss destrona por completo la tendencia de los labios mate

gloss

¡Ya lo veíamos venir desde el 2018! El gloss ha tomado una gran posición frente a los labiales mate, todo esto se debe a que aquella temporada que recordamos con bastante nostalgia a finales de los 90s y principio de los 2000 está regresando desde hace un tiempo, pero durante este año se ha encargado de pisar con bastante fuerza.

Ya hemos dejado paulatinamente aquellos labios de proporciones extremas y con efecto mate, representados arduamente por grandes portadas de revistas de moda y belleza, e incluso por grandes celebridades del mundo de los cosméticos, como el clan Kardashian.

Ya les hemos comentado que el 2019 se trata de… ¡Brillo! Y no hay una mejor representación de esta tendencia que el mismísimo gloss. Lo mejor de esta opción es que podremos encontrar versiones transparentes, al igual que versiones con una pigmentación increíble para lucir labios súper jugosos en tonos como el rojo, el fucsia y el violeta.

Por su parte, la casa de cosméticos de lujo francesa, Lancôme, se ha encargado de desarrollar la opción perfecta que podrás utilizar en este 2019: ¡El Gloss in Love! Se trata del primer brillo labial que adora verdaderamente tus labios: un brillo sin precedentes que envolverá tus labios con color y un confort adictivo.

 

Esta propuesta de Lancôme se presenta en 6 tonos naturales, con el brillo que necesitarás para resaltar con muchísima elegancia. Además, este producto de alta tecnología cosmética incluye muchísimos beneficios, como su efecto humectante durante 6 horas, combinado con colores vivaces en un envase sumamente fácil de abrir. De igual manera, posee una cobertura absoluta que genera un juego perfecto con su aplicador experto, el cual consentirá tus labios y les otorgará un estilo de vinilo suave y sin líneas.

Estos brillos labiales son súper fáciles de aplicar, además podríamos utilizarlos solos o combinados con una capa de labial bajo el efecto final de brillo, para obtener unos labios completamente deseables. Entre los tonos en los que podemos encontrar este fantástico gloss en Venezuela se encuentran el 162 Scarlett Starlette, el 200 Just Strass, el 222 Frizzy Rossie, el 341 Pink Pampille, el 351 Lily en Lamé, el 383 Violette Paillette y el 385:Under the Spotlight. ¡Así que ya puedes probarlos! ¿Qué esperas?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!