No temas agregar el gloss al maquillaje del día a día

gloss

Los labios son testigos de los máximos placeres que experimentamos en la vida: besamos, saboreamos y hablamos, pero sobre todo nos permiten agregar nuestro toque personal al maquillaje del día a día.

Los labios gloss estuvieron súper trendy en los años 90, y han resurgido para vivir la nostalgia y recordar que unos labios voluminosos siempre lucirán increíbles.

Cómo usarlo

Si queremos aplicarnos gloss durante el día para destacar la boca, elige entonces un maquillaje de ojos más discreto. Si eliges un brillo de color rojo, el resto del maquillaje debe ser más sutil y delicado.

Por el contrario, si tu look es de noche puedes aplicar un gloss de color, vino, púrpura o rojo italiano, encima de un labial para reforzar el color. En este caso, los ojos deben ir levemente delineados o con efecto ahumado. Para crear un efecto más discreto, hay que ir por un brillo rosa claro.

Para un maquillaje relajado de fin de semana, puedes usar un brillo de colores más vibrantes como el naranja, por ejemplo. El tono depende siempre del resto del maquillaje.

Para quienes buscan tener más volumen en labios más carnosos (otra de las tendencias del makeup del momento), una excelente opción es aplicar gloss en la parte central de los labios.

Beneficios del lip gloss

Otorga volumen a tus labios: Si quieres lograr un efecto óptico de unos labios gruesos y jugosos, los lip gloss serán tu gran aliado para conseguir este efecto de la manera más sencilla y rápida.

Lancome

Humectación: A menudo nuestros labios se resecan por distintos factores; clima, contaminación, estado de salud y demás cuestiones que provocan que nuestros labios se vean descuidados y sin su brillo natural. Utiliza el gloss y dile adiós a los labios secos, obtén en un solo producto hidratación y color.

Look natural en segundos: Existen días que no queremos cargar demasiado nuestro maquillaje, pero nos gusta lucir siempre bien. No tienes de qué preocuparte pues estos labiales te harán lucir espectacular en cuestión de segundos sin necesidad de utilizar gran carga de maquillaje.

Cuidado y protección: ¿rayos de sol? ¿contaminación? ¿envejecimiento? De acuerdo a las necesidades que nuestra piel exige, las fórmulas han avanzado hasta tal punto que un gloss puede ser a la vez un proveedor del cuidado que tus labios necesitan. Además de humectar y dar volumen, ayudan a contrarrestar los efectos del envejecimiento en los labios y protegerlos de los rayos solares.

Nos encanta este toque extra que aportan los lip gloss; cuéntanos, ¿cuál es tu tono favorito?

TendencyBook