Gold Rose para chicas luminosas

Golden Rose

La palabra dorado es asociada con el lujo, la extravagancia y lo glamoroso, por eso no es de extrañar que nuestros respectivos armarios guarden accesorios para el cabello, joyería y zapatos. La tendencia de los metalizados fue muy utilizada en los 80 y retomada en el 2018. Sin embargo, poco a poco esta tendencia está decidiendo si quedarse un tiempo más o no. Y mientras esto pasa nosotros seguimos aprovechando su glam y ¡por eso te dejamos estas increíbles combinaciones del Gold Rose!

Antes de empezar este tablero de ideas vamos a pasar por la psicología del color para poder entender cuál es el momento ideal de llevar puesto un total look quizás de tonos dorados rosáceos. El dorado es un color que por cientos de años ha sido utilizado por la realeza y la religión como sinónimo de opulencia, esto debido a su calidad de metal precioso y su relación con los rayos del sol. Muchas veces genera dualidad entre la belleza natural y el materialismo.

Anteriormente, la tendencia gold en general era utilizada solo para alfombras rojas, galas y looks nocturnos, pero ahora, si dejamos la timidez en casa podemos lograr looks memorables y de buen gusto a la luz del sol.

¡Decimos si al cabello Gold Rose!

Rose gold: el moderno color de pelo que queda bien a rubias y morenas

Es una apuesta atrevida, juvenil y chic. El cabello dorado siempre ha sido uno de los favoritos de ayer y hoy pero si además le añadimos ese toque pícaro de rosado, tendremos la combinación perfecta. Este tono también puede ser utilizado en cabellos castaños consiguiendo tal vez más intensidad que las rubias.

Manicure de infarto

Si teñir tu cabellera aun no te convence del todo pero quieres ser parte de esta tendencia, te invitamos a probar  los diferentes tonos de pinturas que ya hay en el mercado, desde lo más sutil hasta acabados metálicos y glitter.

Del Street Style a tu closet

Existen infinidad de piezas que puedes utilizar, entre ellas las faldas plisadas, chaquetas bomber, pantalones y camisas. Solo asegúrate de elegir piezas limpias de buena calidad y combinar con accesorios en tonos nude o dorados.

Un rostro Gold

Esta poderosa tendencia ha llegado también al maquillaje y no podemos estar más agradecidas por eso. Este maquillaje está hecho para que tu piel luzca luminosa y de acuerdo a la intensidad puedes utilizarlo para salir con tus amigas por un café o a eventos nocturnos.

Cenicientas de metalizadas

La obsesión de una mujer son los zapatos, y porque es una verdad indiscutible esta tendencia abarca todos los tipos de zapatos desde los tacones más vertiginosos hasta las zapatillas deportivas que amamos combinar con el blazer.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!