Connect with us

Lujo

Graff adquiere el diamante de la paz

La adquisición del Diamante de la Paz es parte de una inversión y compromiso de Graff Diamonds y Laurence Graff

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Continuando un año trascendental para Graff Diamantes, su presidente y “Rey de los Diamantes” Laurence Graff, ha agregado otra piedra magnífica para Graff, el ‘Diamante de la Paz’ de 709 quilates.

El segundo diamante en bruto más grande de la historia fue descubierto en Sierra Leona. La magnífica piedra fue desenterrada cerca del pueblo de Koryardu, por un equipo de cinco artesanos excavadores, apoyados por el pastor del pueblo, Emmanuel Momo.

Es importante destacar que todos los ingresos de la venta del Diamante de la Paz, serán administrados por el gobierno de Sierra Leona y el pastor Momo en beneficio del país, el pueblo y la comunidad donde el diamante fue encontrado.

En conversación con el Pastor Emmanuel Momo, dijo: “El Diamante de la Paz será en gran medida un gran aporte para mejorar la vida de nuestra gente, lo que nos permitirá traer agua limpia, electricidad, escuelas, instalaciones médicas, puentes y caminos a nuestros pueblos y el distrito de Kono. Este diamante representa nuestra esperanza de un futuro mejor”.

Al comentar sobre la compra, Laurence Graff expresó: “Es un honor haber adquirido este magnífico diamante en bruto y que su venta beneficie directamente a un país con necesidades por satisfacer. Siempre es gratificante poder devolver y apoyar a los lugares que nos proporcionan estas piedras hermosas. Cada diamante que pasa a través de nuestras manos está imbuido de nuestra pasión y pericia. Nuestro equipo de gemólogos expertos, ahora comenzarán a evaluar la exquisita belleza interna de la madre naturaleza más fina que en materia prima representa este diamante.

La adquisición del Diamante de la Paz es parte de una inversión y compromiso de Graff Diamonds y Laurence Graff en retribuir a la producción de diamantes en países de África. Para más información pueden visitar www.facetfoundation.org

A principios de este año Graff compró el diamante en bruto más valioso del mundo – Lesedi La Rona – pesando un record de 1.109 quilates.

Sobre Graff

Durante más de medio siglo Graff ha operado en el pináculo de la industria de la alta joyería, descubriendo y elaborando diamantes de brillantez y rareza, transformando las maravillas ocultas de la tierra en espectaculares piezas de joyería que estremecen el corazón y agitan el alma.

Fundada por Laurence Graff OBE en 1960, la compañía sigue siendo una empresa familiar con Francois Graff (hijo de Laurence) como CEO y dos familiares más que dirigen el diseño, comercialización y producción. Graff es una empresa integrada verticalmente que administra cada etapa del proceso de fabricación de joyas, desde el origen de cada piedra, a través del corte, pulido y ajuste de cada pieza. Con casi 60 tiendas en todo el mundo, Graff ha crecido ambiciosamente desde su fundación en el Reino Unido para consolidar su presencia en el mercado internacional.

Compartir:

Cultura

3 barberías lujosa para que un hombre viva una experiencia fascinante

Cuando de cuidados y buena atención se trata…

Compartir:

Published

on

Todo hombre desea ir a una barbería que cuente con un espacio exclusivo y servicios innovadores que mantengan su look a la moda, por eso TendencyBook les presenta 3 alternativas glamorosa en el mundo para que vivan una experiencia fascinante.

1) Barbería Dolce & Gabbana en Londres

La famosa marca italiana, Dolce & Gabbana presenta un nuevo concepto para que los caballeros completen su look, al más puro estilo clásico siciliano. Con un derroche de lujo, esta firma les brinda un servicio único, al  mezclar la tradición italiana con el modernismo de la ciudad y brindarle un café en sus instalaciones para que disfruten de una experiencia agradable.

Asimismo, les brinda una decoración prodigiosa, sin perder el norte del estilo clásico de las barberías, por ello utiliza colores como el verde y el burdeos, además de los estampados más famosos de la firma, como es el leopardo.

 2) Barbería Filomax Shaving Company, en Madrid

Si quieres un look elegante y sofisticado, este es el lugar ideal para ti, la Barbería Filomax Shaving Company ubicada en la zona de Gaztambide – Arapiles, pone a tu disposición un espacio donde se entremezcla la calidad y el confort para que disfrutes de los mejores tratamientos, corte de cabellos, arreglos de barba, grooming facial, tinte capilar con los mejores profesionales y los mejores productos gracias a la colaboración de la empresa de Acqua Di Parma.

Si pensabas que todo terminaba ahí, no es así, la barbería Filomax te permite disfrutar de un espacio multifuncional donde gozarás de la música más alternativa, la cultura, la literatura y la celebración de distintos eventos que realizan para complacer a su clientela.

3) Barbería Baxter Finley, en Los Ángeles

La cuidad de las estrellas no podía quedarse sin una barbería de lujo para consentir a los hombres. Desde hace 8 años este establecimiento amparado por la marca cosmética masculina Baxter of California abrió sus puertas para brindar un servicio exclusivo con una decoración vintage, donde prevalece  la madera noble y sillones de barbero al estilo retro.

En este lugar tendrás a disposición especialistas destacados para cortar tu cabello o arreglar tu barba, servicios únicos que incluyen tratamientos con aceites de eucalipto, alcanfor y hierbabuena, además de una tienda de productos cosméticos para caballeros que captarán tu atención.

Compartir:
Continuar Leyendo

Bvlgari

Bvlgari propaga su lujo y confort a través de sus complejos Bvlgari Hotels & Resorts

La propiedad de Bvlgari tendrá a disposición para sus huéspedes, 76 habitaciones, la mayoría de ellas suits, un spa de lujo de 1300 metros cuadrados, una piscina de 25 metros, un restaurante, un bar y un jardín.

Compartir:

Published

on

La marca de alta joyería italiana Bvlgari, anunció que en el 2020 abrirá en París su octavo hotel de lujo, como parte del complejo Bvlgari Hotels & Resorts. Este lujoso lugar estará ubicado en la 30 Avenue George V, una de las zonas más exclusivas y costosas de la ciudad, señalada junto a los Campos Elíseos y la Avenue Montagne, como el triángulo de oro.

La propiedad de Bvlgari tendrá a disposición para sus huéspedes, 76 habitaciones, la mayoría de ellas suits, un spa de lujo de 1300 metros cuadrados, una piscina de 25 metros, un restaurante, un bar y un jardín.

Esta prometedora y ostentosa inauguración del hotel hará que los complejos de Bvlgari sigan expandiéndose por todo el mundo ofreciendo a su público confort, placer y belleza.

El director presidente de Bvlgari Hotels y Resort, Jean Christopher Babin, se enorgullece de la ubicación privilegiada de su futuro emprendimiento y cometa que “este nuevo crecimiento representará una irresistible experiencia de hospitalidad en el mercado hotelero de lujo parisino”.

Bvlgari en su incansable trabajo el año pasado abrió propiedades en Pekín y Dubai y espera abrir un nuevo hotel en Shanghái a lo largo de este año y en 2020 también concretar el proyecto de construcción de otro hotel en Moscú

Los Bvlgari Hotels & Resorts surgieron como un proyecto conjunto de la marca de lujo en colaboración con Luxury Group, subdivisión de Marriott International. Y es que, imaginar la combinación de estos 2 gigantes, solo puede significar que ambos sectores conformen una cadena de impactantes hoteles ubicados en las ciudades más cosmopolitas y bellas del mundo.

Conoce alguno de los hoteles de Bvlgari en el mundo

Hotel Bvlgari en Milán

Este complejo se encuentra en una calle privada en vía Montenapoleone, este palacio milanés del siglo XVIII resguardar las más bellas instalaciones diseñadas por paisajistas y artistas contemporáneos. Cuenta con espectaculares suites de lujo, espaciosos salones y hermosos jardines ideados por la arquitecto Sophie Agata Ambroise.

Hotel Bvlgari en Londres

Este resort londinense está ubicado en Knightsbridge, a orillas del Hyde Park. Desde su inauguración en el año 2012 ha ido mejorando los estándares de hoteles de lujo en Gran Bretaña, gracias a su extraordinario arquitectura y diseño contemporáneo. Entre sus características más resaltantes destaca  las ostentosas suites, gimnasio y un prestigioso spa con exclusivos tratamientos de belleza y relajación.

Bvlgari en Bali

Este fantástico hotel se encuentra a las orillas del enigmático Océano Índico y es considerado como un lugar exclusivo y exótico por estar conformado por hermosas villas italianas que regalan un mimetismo único de lujo y naturaleza.

Su diseño combina elementos tradicionales de la cultura balinesa y tiene esplendidos detalles en madera tallada, tejidos artesanales y pinturas locales que proporcionan un ambiente extravagante, pero sin alejarse del estilo elegante de la firma Bvlgari.

Sin duda hay una variedad de hoteles que llaman nuestra atención pero los de la reconocida firma italiana, Bvlgari nos cautivan por su combinación del concepto del lujo y el  confort para hacernos vivir unos días placenteros en sus ostentosas complejos que son dignos de la realeza.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lujo

Accesorios en cuerpo y alma: Lo nuevo de Viviane Guenoun

Accesorios con mensajes de tolerancia y motivación para descubrir lo nuevo, prendas de moda con voz propia, complementos que expresan mejor que las palabras el recorrido y los recuerdos de una vida.

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Van más allá de tendencias pasajeras, de estilos particulares y de “la pieza del momento”, la colección 885 de Viviane Guenoun explora su universo personal, de una manera optimista e inspiradora. Se trata de un atrevimiento creativo lleno de nostalgia y recuerdos familiares.

“Esta colección comparte de una manera particular mi herencia familiar y las vivencias que construyeron mi carácter, habla de viajes, de valores de casa, de momentos compartidos, de principios, de descubrimientos y sobre todo, de nuevos comienzos…”.

La idea que expresan estos accesorios no es simplemente compartir vivencias, van mucho más allá, son complementos atemporales y llenos de significados, tienen carácter, peso, historia. En tiempos de la omnipresente urgencia digital y del vertigo de la industria de la moda, apostar por accesorios fuertes y protagónicos dice mucho del estilo de esta diseñadora. Corren tiempos retadores para el mundo y para nuestro país, la moda debe tener conciencia, ser solidaria y atreverse a decir algo, 885 de Viviane Guenoun es una expresión de valor y empoderamiento femenino, distingue a la mujer y la motivan a compartir su propia historia.

Cadenas con grandes dijes, pulseras, medallones y piezas que nos llevan a otras tierras y presentan otras culturas. Accesorios con mensajes de tolerancia y motivación para descubrir lo nuevo, prendas de moda con voz propia, complementos que expresan mejor que las palabras el recorrido y los recuerdos de una vida. 885 de Viviane Guenoun es parte de una historia con aciertos y errores, con nuevos comienzos en paises desconocidos, con alegrías y tristezas, un relato de vida  donde la honestidad y los valores universales son un bonito refugio.

En muchos lugares del mundo la reivindicación femenina va saliendo de la planta baja del reconocimiento y los derechos individuales, aún queda mucho por hacer y mucho camino por recorrer, la moda es aliada especial en comunicar este mensaje de solidaridad y autoexpresión, la fortaleza y la capacidad femeninas son infinitas, ahora toca seguir demostrándolo. 885 de Viviane Guenoun suma esfuerzos en ese sentido, un viaje personal que nos invita a lucir los accesorios sin timidez, sin prejuicios y sobre todo como una manera de decirle al mundo lo que somos y lo que sentimos.

Mensajes claves de la colección

  • Los valores familiares y el sentido de pertenencia son el punto de partida de esta propuesta.
  • Más allá de la moda y las tendencias se presentan piezas protagónicas llenas de fuerza para una mujer empoderada. Collares y pulseras con carácter y mensaje.
  • Las  referencias personales de la diseñadora inspiran una constante: recicla tus memorias no son retornables.
  • El estilo es expresión personal, somos lo que hemos vivido pero también podeamos ser lo que hemos aprendido.
  • Comenzar de nuevo puede ser una bendición.
  • El número 885 tiene su historia.

Compartir:
Continuar Leyendo