Gucci 4 Rooms: moda, arte y tecnología

Para todos aquellos que cuestionan el nivel de arte en la moda, Gucci objeta con acciones. La firma de lujo italiana fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci, es sin lugar a duda, una de las marcas con más veteranía en el mundo de la moda, y sin embargo ha encontrado un equilibrio entre su clásica historia y la modernidad, usando el arte como instrumento de unión entre ambas.

Gucci 4 Rooms resulta un espacio donde la moda, la tecnología y la modernidad hacen vida a través del arte. Bajo la dirección del Director Creativo Alessandro Michele, Gucci edifica sobre un concepto colaborativo con diferentes artistas, donde a través de espacios reales y virtuales recrean el storytelling que refleja la historia de la marca italiana.

Chiharu Shiota, Daito Manabe y Mr. son los artistas japoneses elegidos para este art showroom, presentando en él expresiones estéticamente representativas de características únicas de la marca, como por ejemplo, el patrón herbario de Gucci, vocabularios que el mismo Michele ha creado para la marca, y los animales y plantas del imaginario del jardín.

Gucci 4 Rooms es una experiencia online y la puedes disfrutar en el website con el mismo nombre. El imaginario solo podrás disfrutarlo en persona, visitando la tienda en Tokio ubicada en la calle Dover.

¿Quieres darte un paseo virtual?

Cuéntanos qué te parece el art showroom en nuestra RRSS @TendencyBook.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!