Gucci Guilty, el sensual aroma de romper las reglas

Gucci, una de las marcas de lujo por excelencia, causó revuelo cuando lanzó Gucci Guilty, un perfume para sentirse libre, sensual y dueño del mundo. Su campaña fue grabada en Venecia, una ciudad que evoca ese espíritu de romper las reglas.

Aurelien Guichard fue la nariz a cargo de Gucci Guilty. En sus notas de salida encontramos tonos cítricos de mandarina, pimienta rosa y  bergamota que nos atrapan desde un primer momento. Luego, en el corazón de la fragancia,aparece la dulzura del geranio, el melocotón, la lila, las grosellas negras y el jazmín que le otorgan una feminidad absoluta. Finalmente, el perfume cierra con un fondo de pachulí, ámbar, vainilla y almizcle blanco que nos seduce por completo.

Su frasco es una muestra de absoluto lujo, con un tono de oro rosado que lo hace tanto femenino como atemporal, su forma cuadrada pero con bordes redondeados evoca la simplicidad minimalista y el buen gusto. En el centro el logo de Gucci que nos deja veresta exquisita fragancia que capta por completo nuestra mirada.

“Solo quiero que la gente se sienta libre. Si caminas por las calles de cualquier ciudad o metrópoli del mundo, te das cuenta de que existe una especie de maravillosa anarquía que caracteriza a la juventud pero también a personas de todas las edades” Alessandro Michele, director creativo de la marca.

Si eres de esas mujeres fuertes que no le gusta seguir las reglas y tu sensualidad de acompaña en todo momento, te invitamos a conocer Gucci Guilty en Las Villas Perfumerías de todo el país. Déjate seducir por la anarquía.

TendencyBook