Connect with us

Belleza

Gustavo Nevado ofrecerá Master Class de maquillaje

La cita es el sábado 01 de diciembre

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Nevado

El reconocido maquillador y estilista, quien cuenta con amplia trayectoria embelleciendo a misses y actrices, compartirá sus conocimientos y técnicas el próximo 01 de diciembre en el Hotel Altamira Village de Caracas.


Durante casi tres décadas, Gustavo Nevado ha hecho una destacada carrera como maquillador dentro y fuera de Venezuela. Con su arte ha realizado maquillaje y estilismo a importantes figuras del mundo del espectáculo y reinas de belleza, como Bárbara Palacios, Stefanía Fernández, Alexandra Braun, Valeria Valle, Gledys Ibarra, Sonia Villamizar, Mariantonieta Duque, Shía Bertoni, Sascha Fitness, Caterina Valentino, las cantantes Karina, Liz y Andrea Lacoste, entre otras.

Además, durante 19 años lideró como maquillador y estilista internacional las operaciones de Revlon en Venezuela, formando a nuevas maquilladoras y profesionales del estilismo.

Conocedor de las técnicas, los colores y las tendencias, y qué le va mejor a cada mujer según su tipo de rostro, color de piel y personalidad, Gustavo Nevado, a través de su firma Nevado MakeUp, brindará el próximo 01 de diciembre una Master Class imperdible para quienes aman el maquillaje y las tendencias.

Bajo el slogan “Y sé, dueña de ti misma“, Nevado MakeUp invita a disfrutar de una velada exclusiva para 40 personas, en la que se compartirán conocimientos y herramientas sencillas que sean de utilidad para cada participante.

La cita, que cuenta con la organización de Queiroz Publicidad, es el sábado 01 de diciembre, entre 1:00 p.m. y 7:00 p.m., en el Salón Mallorca del Hotel Altamira Village. La moderadora del evento será Shía Bertoni y también contará con la participación de personalidades del medio artístico.

Para más información de la Master Class ponen a disposición los números de teléfono 0414-301-8206 y 0412-716-1051 y el correo nevadomakeup@gmail.com

Sigue a Nevado MakeUp en sus redes sociales @nevadomakeup

Compartir:

Belleza

La máscara de pestañas la eliges tú

Sin grumos y a prueba de agua las tiene Maybelline New York

Compartir:

Published

on

Máscara de pestañas

Elegir una máscara de pestañas que sea perfecta se puede volver un gran reto. Todo depende del efecto que quieras lograr, si las quieres mayor alargamiento, con más volumen, sin grumos o con efecto pestañas postizas. Con tantas opciones hoy en día esta tarea puede volverse un poco complicada, pero tranquila nada que no tenga remedio. Maybelline New York nos ofrece un catálogo de opciones donde cada necesidad puede ser atendida y así lograr esa mirada cautivadora que todas queremos.

Es curioso como surge este elemento del maquillaje, un día en el año 1915 Mabel Williams una joven de Chicago se quemó las pestañas y cejas en los fogones de su cocina (algo que muchas mujeres seguro ya habían pasado) ella tuvo la ingeniosa idea de mezclar cenizas con polvo de carbón y vaselina para recuperar el aspecto de sus cejas y pestañas. Su hermano Thomas Lyle Williams inspirado por el invento de su hermana perfeccionó la idea y así nace este producto legendario de Maybelline New York.

Se dice que los ojos son las ventanas del alma y entonces las pestañas ¿qué serian?

Una mirada apagada u ojos pequeños se pueden arreglar con una buena máscara de pestañas ya que esta abre visualmente el ojo al elevar y pronunciar tus pestañas. Para mayor efecto recuerda siempre aplicar la técnica del zigzag desde la raíz hasta la punta de tus pestañas, con el cepillo de un lado hacia el otro sin dejar excesos.

Te invito a probar estas opciones y así elegir tu favorita.

The Colossal-Washable

Volumen colosal en una sola pasada. Gracias a su fórmula con colágeno se funde con las pestañas aportando más volumen. Su mega cepillo, el doble que un cepillo normal, rápido y fácil de usar, consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante, sin grumos, para unas pestañas más voluminosas, más gruesas, impactantes.

The Falsies Mascara-Washable

Máscara de pestañas efecto pestañas postizas en una sola pasada gracias a su cepillo en forma de cuchara que abarca tus pestañas de lado a lado. Su fórmula con Pro-Keratina & Fibra se adhiere a tus pestañas haciéndolas visiblemente: más densas, más voluminosas y más largas.

Great Lash –Washable-Waterproof

La máscara Great Lash acondiciona y da volumen. La fórmula con Pantenol regeneradora de pestañas. Se desliza con suavidad para crear unas pestañas fabulosas. El cepillo modelador crea pestañas más llenas y abundantes fácilmente. Ganadora del premio Allure Readers’ Choice y Best of Beauty Award. El cepillo modelador captura cada pestaña para darle un volumen increíble de raíz a punta fácilmente. Probada por oftalmólogos. Es hipoalergénica y adecuada para quienes usan lentes de contacto.

Una máscara de pestaña perfecta es la que cumple con nuestras expectativas. ¿Cuál de estas es tu favorita?

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Teñirte el cabello por primera vez no tiene que ser complicado

Teñir tu cabello no debería ser una cuestión de nervios

Compartir:

Published

on

Teñirte

Si más de una vez has pensado en teñirte el cabello, pero te da miedo, nuestro consejo es que no lo pienses tanto y simplemente te atrevas a hacerlo. Claro, no sin antes informarte bien para que esta primera coloración tenga un resultado fabuloso. Si ya tomaste la decisión de transformarte desde la raíz, mira todo lo que debes de saber para teñirte el cabello por primera vez.

Teñirte

 

Conoce tu tono de piel 

Tu color de piel y ojos te darán las pistas para elegir el tono de tinte que más te favorezca. El primer paso es identificar si eres de tez blanca, morena o apiñonada (ligeramente morena).  Lo mismo haz con tus ojos, ¿son azules, verdes, cafés o miel? 

El segundo paso es saber si tu piel es cálida o fría. Una forma súper fácil es observar tus venas: si son azules eres de piel fría y si son verdes eres cálida. 

No hagas cambios radicales 

Por ser tu primera vez, no hagas cambios muy drásticosselecciona un tinte de dos o tres tonalidades más claras u oscuras a tu tono natural. Teñirte de forma radical podría resultar abrumador y podría no gustarte a la larga. Toma en cuenta el tono de tu piel y de tus ojos a la hora de elegir el tinte, para que tomes la mejor decisión y que tu nuevo color de cabello resalte tus facciones. 

Los tonos de los tintes muchas veces no quedan como se ven en las cajas, ni como le quedó a alguien más que usó la misma tonalidad. El resultado depende del color natural de tu cabello, su textura y su estado. Consulta el cuadro de colores que viene en el empaque del tinte. 

Tiñe tu melena con cuidado y pide ayuda 

Antes de aplicar el tinte, haz la prueba de la mecha, para asegurarte de que no eres alérgica al producto y de que es el tono que realmente quieres. 

Si vas a teñirte el cabello en casa pide la ayuda de alguien de tu familia o de alguna amiga para evitar errores. Esta persona puede ayudarte a separar el cabello en secciones, y a teñir las zonas que no alcances para conseguir una apariencia uniforme. 

Sigue paso a paso las instrucciones que vienen en el kit de coloración para obtener un mejor resultado. Aplica el tinte de raíces a puntas y asegúrate de repartirlo por todo el cabello. Si eres una chica con cabello largo, te recomendamos el uso de dos kits de coloración para que la aplicación y acabado de coloración sea perfecta.   

También para una coloración ideal es importante respetar el tiempo de espera que se indica las instrucciones del kit de coloración 

Para una coloración que proteja y mejore tu cabello puedes utilizar Imedia Excellence Creme. En su fórmula esta coloración contiene:   

  • IONENO G, que repara el cabello dañado y alisa la fibra capilar. 
  • PRO-KERATINA, que protege el cabello y ayuda a mantenerlo más fuerte, brillante y lleno de vida. 
  • CERAMIDA, que brinda brillo y suavidad al cabello.

 

Invierte en productos para cabello teñido 

Para mantener el cabello saludablecon vida después de la coloración, invierte en champús, acondicionadores, cremas para peinar y tratamientos hidratantes especiales para cabello teñido. Estos productos protegerán a las mechas de la exposición solar y del calor, manteniéndolas suaves, brillantes y vibrantes. 

L’Oréal

Teñir tu cabello no debería ser una cuestión de nervios. Eligiendo productos de calidad y una asistencia adecuada, puedes hasta saltarte el salón de belleza y probar tu primer tinte en casa. Eso sí, deja el corte del flequillo a los profesionales. 

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

El secreto para combatir la cara de lunes por la mañana

Lancôme tiene 3 productos indispensables para combatirla

Compartir:

Published

on

cara de lunes

Sabemos que todos los días deberían terminar con una rutina de limpieza e hidratación de la piel. Acostarse temprano y dormir el tiempo necesario nos ayuda a tener una piel saludable, sin ojeras y con un tono sano natural. Sin embargo, en la era de Netflix, no es raro que alguna se trasnoche viendo las series necesarias que van a ser el tema de conversación el día siguiente. Las consecuencias son fatales: ojeras, una piel con tono de zombie, y un humor que ni las mejores 12 tazas de café pueden arreglar, mejor conocido como “cara de lunes por la mañana”.

Hay dos soluciones posibles: madurar y entender que el sueño es más importante que las aventuras de personajes ficticios y esperar a un tiempo más oportuno para ver el último capítulo de la serie, o la favorita de muchas, tapar todo con maquillaje la mañana siguiente.

Contrario a lo que nos enseñó Elizabeth Taylor*, aplicarse un labial rojo no nos da ese aire de mujer que tiene todo bajo control. Si tomamos el ejemplo de divas como Jennifer Lopez, Beyoncé y Naomi Campbell, sabríamos que la solución para vernos geniales está en la piel. Por eso, el primer paso para cubrir las malas decisiones debería ser iluminar el rostro y llevarlo a un tono saludable. Por suerte Lancôme, entre toda su gama de productos, tiene 3 indispensables para combatir la cara de lunes por la mañana.

DUAL FINISH POWDER FOUNDATION 

Dual Finish Lancôme

Una piel bonita y saludable siempre denota estabilidad mental, al menos la disimula. Descubre el secreto mejor guardado por Lancôme. Con una fórmula tan poderosa que transforma tu piel con unos simples toques, con aplicación en seco o húmedo, Dual Finish crea resultados versátiles. Es perfecta para cobertura media, total, o simples retoques. Sin duda es la base ideal para lucir espectacular un lunes por la mañana. Lo mejor,viene en varios tonos: PorcelineD ́Ivoire, Claire y Amande.

BLUSH SUBTIL  

cara de lunes

Blush Subtil es un colorete de larga duración muy fino y ligero disponible en una amplia gama de colores, desde los tonos más neutros a los más intensos. Con tan solo aplicar el blush en los pómulos y extender delicadamente hacia las sienes, le das ese color saludable a la piel. No olvides sonreír para marcar los pómulos y fruncir los labios para marcar el contorno natural bajo los pómulos.

HYPNÔSE PALETTE  

 Cara de lunes

Esta versátil paleta de sombras de ojos le permite crear numerosos looks gracias a sus tonos frescos y naturales, sus aplicadores profesionales y sus técnicas de aplicación paso a paso. Puedes aplicar la sombra de ojos seca para obtener un color modulable y fundente o se puede utilizar la sombra humedecida para crear una mayor intensidad del color. Con la innovadora tecnología de sombras de ojos “wet“, esta paleta de sombras de ojos es ideal para cualquier tipo de salidas que se tengan en la mañana. Desde un efecto natural, hasta un smokey intenso para intimidar a cualquiera en la calle.

Si quieres salir de tu casa a tiempo, sin sacrificar preciadas horas de sueño, lo mejor es hacerte de estos 3 indispensables para combatir la cara de lunes por la mañana.


*Pour yourself a drinkput on some lipstick, and pull yourself together.” 

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: