5 hábitos nocturnos que te prepararán para un día de éxito

hábitos nocturnos

Una rutina de hábitos nocturnos no solo te relaja, sino que también te recarga para el día siguiente para que puedas presentarte en un estado físico, mental y emocional óptimo.

Aquí te presentamos cinco hábitos nocturnos que son muy eficaces para prepararse para el éxito al día siguiente:

1. Identifica tus tres rocas más grandes para mañana

La posibilidad de desviarse de su visión es más probable que suceda cuando no tiene un plan. Sin tomarse un momento para pensar en lo esencial, corre el riesgo de realizar un trabajo intenso en lugar de un trabajo eficaz.

Identificar sus tres rocas más grandes para el día siguiente le permite comenzar el día con claridad, dirección y propósito. Para determinar sus rocas más importantes, pregúntese: si no consigo hacer nada más mañana, ¿cuáles son las tres tareas más importantes y eficaces que podrían acercarme a mis objetivos? Responder esta pregunta le permite tomar su gran objetivo y dividirlo en tareas diarias manejables, lo que evita cualquier obstáculo potencial que lo aleje de su gran objetivo.

Configure una alarma diaria para escribir sus tres piedras más grandes para el día siguiente antes de terminar la jornada laboral.

2. Mueve tu cuerpo

Imagina que tu salud es la cabeza de un pulpo. Sin esa cabeza funcionando de manera eficiente, esos tentáculos no funcionarán a su capacidad. Después de un duro día de trabajo, el ejercicio elimina el desorden en su cabeza, alivia los factores estresantes y, por lo tanto, crea espacio para que fluyan nuevas ideas y pensamientos positivos.

Ya sea que se trate de un entrenamiento rápido de 30 minutos en el gimnasio, una carrera de una milla en el parque, una clase de yoga relajante o incluso una actividad social como bailar salsa, cualquier tipo de movimiento le permitirá experimentar las endorfinas positivas que proporciona el ejercicio.

3.Haga tiempo para las personas más cercanos a usted

Muchos de nosotros nos sumergimos en nuestro trabajo y tendemos a descuidar a las personas más cercanas a nosotros. Una de las mejores formas de mantener tu felicidad y recargar energías después de un largo día es dedicar tiempo a tus relaciones. Las relaciones son una poderosa fuerza impulsora detrás de nuestra felicidad. Nuestras relaciones son importantes porque son esas personas las que más nos apoyan durante los buenos y los malos momentos.

Establezca un objetivo nocturno para prestar atención ininterrumpida a los más cercanos a usted. La actividad no importa tanto como pasar tiempo juntos.

4. Establezca un plan de educación para usted mismo

Para convertirse en la versión más exitosa de sí mismo, desarrolle una mentalidad de aprendizaje continuo. ¿Qué mejor manera de educarse a sí mismo que a través del poder de los libros? La lectura le permite acceder a una gran cantidad de las mentes más brillantes del mundo que pueden servir como sus mentores virtuales.

Al leer, no solo está aumentando su inteligencia, sino que también se está alimentando con una valiosa inspiración que lo ayudará a continuar hacia sus metas. El combustible inspirador aumenta los pensamientos positivos mientras duerme y lo ayuda a despertarse con un estado mental optimista.

Comprométase con una meta de lectura nocturna de 30 minutos. Utilice a los expertos para impulsarlo hacia el éxito.

5. Muestre gratitud y reflexione sobre el día

A medida que trabajamos para alcanzar nuestras metas, es fácil perderse en la persecución y olvidar reconocer lo que ya tenemos. Establecer un hábito de gratitud todas las noches lo mantiene conectado a tierra en el momento presente y le permite mantenerse motivado hacia sus metas futuras.

Termine su día escribiendo de tres a cuatro cosas positivas que sucedieron durante ese día.

¿Cuál de estos hábitos nocturnos ya estás practicando y cuáles te faltan por poner en práctica?


Artículo original: 5 Evening Habits That Will Prepare You for a Day of Success.

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!