Habrá remake de Anaconda

Anaconda

Todo el que creció en los noventa recordará aquella cinta de Anaconda, donde actuaba una muy principiante Jennifer Lopez enfrentándose a la inmensa culebra en plena mitad del Amazonas. Y ahora, que siguen las ganas de Hollywood de traer todo de vuelta, pues ¿cómo no iban a traer a este monstruo natural?

En un reciente anuncio de Sony, están planeando un remake de Anaconda al propio estilo de la cinta Megalodón que hicieron el pasado año 2019.

Anaconda fue en los noventa una de las películas más rentables de la compañía, por lo que Columbia Pictures decide enrumbarse en este remake.

Por los momentos no se tiene mucha más información. Todavía no han escogido un director, aunque se sabe que Evan Daugherty, guionista de películas como Snow White and the Huntsman, estará al frente de la escritura de la historia.

De igual forma se ha dicho que este proyecto no marcará una secuela directa de la película de los noventa, así como tampoco será una nueva versión, sino más bien una reinvención de la película original.

Los detalles de la historia aún permanecen en absoluto secreto, pero ya nos iremos enterando con el paso de los días sobre estos importantes detalles que engrandecerán el proyecto.

Si bien Sony decide enfocar más la trama a lo que fue Megalodón, entonces estaremos al lado de un próximo blockbuster con todas las de la ley, repleto de CGI, muchas muertes y algo muy rentable en taquilla.

Recordamos que la película original se estrenó en 1997, estuvo dirigida por Luis Llosa y fue protagonizada por Jennifer Lopez, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz, Kari Wuhrer, Jonathan Hyde, Owen Wilson, Danny Trejo y Frank Welker.

Por ahora no se sabe si alguno de estos actores volverá para ser parte de esta historia o incluso si tendrán un cameo en ella. Esperaremos por más detalles.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!