Habrá remake de Three Men and a Baby

Three Men and a Baby

Three Men and a Baby viene del particular humor de Francia. Fue por allá en la década de los ochenta cuando salió esta película que terminó en varias versiones en Hollywood, y ahora, treinta años después tiene planes de volver a la pantalla grande.

La historia estaba basada en tres amigos solteros que un día se encuentran con la tarea de tener que cuidar una bebé de pocos meses de nacida, que aparece en la puerta del apartamento con una carta anunciando que uno de ellos es el padre y que ahora debe hacerse cargo de la pequeña.

Desde el año 2018 se venía hablando de este proyecto, pero nunca se había logrado concretar, hasta que por fin, la productora de Disney decidió ponerlo en marcha e involucrarlo dentro de su nueva plataforma de streaming, Disney +.

El guion estará a cargo del escritor Will Reichel, y se espera que la historia sea muy similar a la original dirigida por Leonard Nimoy, conocido por ser actor de Star Trek, en 1987, protagonizada por Ted Danson, Tom Selleck y Steve Guttenberg.

Los planes están andando y ya están en búsqueda de un director que se ponga detrás de las cámaras para empezar a rodar en la localidad de Brooklyn, Nueva York, antes de que finalice el año 2020.

Por ahora no hay elenco escogido para los personajes de los tres padres, pero ya se pueden ir haciendo ideas de quiénes podrían ser los actores escogidos.

Si te gustó Three Men and a Baby en su momento, pues debes estar pendiente por aquí en nuestro portal que iremos añadiendo información sobre este nuevo proyecto que se trae la productora Disney entre manos bajo la fórmula de seguir reconociendo y recordando el pasado clásico del cine, en este caso, del cine de comedia de la década de los ochenta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!