¿Habremos visto el fin de Mindhunter?

Mindhunter

La serie de Netflix creada por el cineasta David Fincher, Mindhunter, sobre psicópatas asesinos, ha entrado en un parón indefinido por los compromisos que tiene el director con su nueva película.

Con dos temporadas exitosas y con buenas críticas, el futuro de la serie es incierto. David Fincher, conocido por cintas como Seven o Fight Club, tomó la decisión de centrar su mente en otros proyectos que están en espera, y parar por ahora la producción de Mindhunter.

Fincher está llevando a cabo lo que es su nueva película que lleva por nombre Mank, además de producir la segunda temporada de la serie Love, Death and Robots.

Entre los rumores de este parón, está que podría deberse a que el cineasta buscó negociar el aumento de presupuesto para la tercera temporada, y al no lograrlo, se desencantó del proyecto.

Hace algún tiempo el cineasta había declarado que pensaba la serie para cinco temporadas, por lo que hay ciertas posibilidades de que en algún momento, en el futuro, vuelva a reiniciarse su producción.

La serie entra en incertidumbre porque los contratos de los actores de la serie se han liberado para que puedan ser parte de otros proyectos.

Según un comunicado de Netflix, aseguran que “parecía injusto para los actores retenerles para buscar otro trabajo mientras Fincher estaba explorando nuevos proyectos por su parte”.

No queda otra que esperar a ver cómo termina esta historia. Para los amantes de Mindhunter, no deben perder las esperanzas. No todo está acabado con esta historia. A pesar de que los actores estén libres para entrar en otros proyectos, y que en caso de un reinicio de la producción, puedan chocar las fechas del calendario, no todo está cerrado, porque la serie aún no está cancelada. Hablamos sólo de un parón indefinido. Quizá habrá que darle unos dos o cinco años para disfrutar de la tercera temporada.

En la espera, podemos disfrutar de otros shows de True Crime para saciar nuestras ansias.

TendencyBook