Half braids, unas trenzas descuidadas

Half braids, unas trenzas descuidadas que todas mueren por lucir. Un look al descuido y boho chic es la moda más linda en peinados.

Los looks de las half braids es el último llamado en peinados simples y sutiles luego de que durante esta temporada han habido muchos protagonistas. Ya pasamos el moño bajo descuidado y el estilo bailarina, la media cola, el half bun, recogidos con lazos y scrunchies, y también los semi recogidos con horquillas. Sin embargo, el look de las half braids son unas simples trenzas pero con mucho estilo. Estas son ideales para todo tipo de cabello, forma y corte.

Half braids, un peinado boho chic

Las half braids consisten en unas trenzas tomando un par de mechones y hacerlas cortas. La idea de las mismas es que no sean largas por ello el ¨half¨ lo que significa mitad, por lo tanto se debe hacer la trenza hasta la mitad. Es recomendable también que se haga la trenza y no se amarre con colita ni con gancho para que simplemente quede al descuido. Así la trenza se va deshaciendo y quedará la forma de beach waves en la parte frontal del rostro. De hecho, está también la tendencia de convertir este look en el más puro estilo surfero y optan por rociar ciertos mechones con un spray de sal. Este factor añade textura a tu cabello y tu cabello dejará el aspecto de que estuviste en un día de playa.

Este peinado boho chic puede hacerse de varias formas como por ejemplo añadiendo hilos, cintas y decoraciones junto con los mechones de las trenzas. Otra manera de llevar estas baby braids consiste en realizar varias mini trenzas pero únicamente en la parte superior de todo el cabello. Luego al día siguiente se desarman y se alborota la melena para crear ese efecto de curvas despeinadas y descuidadas que lucen muy bien.

¿Lucirías esta tendencia?

TendencyBook