El Halloween desde la alta costura

El Halloween es una de las festividades más importantes del año, y como es de esperar hasta las más lujosas casas de moda compartieron vía Instagram increíbles fotos para celebrar la tenebrosa festividad de origen celta.

Jimmy Choo se vistió de naranja y fotografió un hermoso bolso lleno de telarañas; también encendió velas fantasmales para llamar el fantasma del calzado perfecto.

 

 

Por otro lado, Dolce & Gabanna compartió con el mundo bellas ilustraciones con gatos negros y adorables brujas; recordando la línea de maquillaje oscuro que la casa tiene para ofrecer.

 

 

Desde luego que la atrevida Moschino no iba a quedarse atrás, la casa italiana celebró el Halloween con una foto a lo hitchcock luciendo un inconfundible sweater Moschino y una ida al super marché para que no falten dulces.

 

 

Y como si aun no fuera suficiente Marc Jacobs cerró la noche de brujas con antiguas y famosas hechiceras, dispuestas a atormentar a aquellos haters de la haute couture y una posible overdose de candy corn.

 

 

No dejes de contarnos cuál es tu favorito…

 

XOXO, Happy Halloween

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!