Hansel y Gretel de terror

Hansel y Gretel

Todos conocemos de sobra la historia de Hansel y Gretel. Se trata de uno de los cuentos más crudos de los Hermanos Grimm. Hay de todo en esa historia para fácilmente convertirla en un retrato de terror. Se habla de brujería, de secuestro, de canibalismo, de engaños, de abuso infantil y demás. Lo cierto es que no sólo nosotros nos dimos cuenta de que es una historia muy cercana al terror, porque aquí les presentamos el tráiler de Gretel & Hansel, que no es más que una nueva película de eso, de terror.

Esta cinta llega a la gran pantalla de la mano de Osgood Perkins, quien se encarga de la dirección, junto a Galo Olivares que hace la dirección de fotografía. Ambos le dan a la película ese toque atmosférico tenebroso en las entrañas del bosque donde los dos hermanos caen en las garras de la bruja.

El guion de la cinta fue escrito por el mismo Perkins junto a Rob Hayes. La historia transcurre más o menos igual que el famoso cuento salvo algún que otro giro dramático.

La ambientación de la película se da hacia principios del siglo XIV en Baviera, donde estos dos jóvenes, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven momentos de miseria, con un padre muerto años atrás, y una madre casada nuevamente con un hombre maltratador. Ante lo mal que se vive en casa, los dos hermanos deciden huir en búsqueda de una mejor vida. En esa huida, entre personas que tratan de aprovecharse y demás llegan a la cabaña de Holda, una mujer, que en principio parece tener buenas intenciones, que les da cobijo, y los niños aceptan sin imaginarse que precisamente ahí comenzaría su más grande pesadilla.

El elenco está conformado por Alice Krige, Sophia Lillis, Sammy Leakey, Jessica De Gouw y Charles Babalola.

La película será estrenada el próximo 31 de enero de 2020.

A continuación les dejamos el tráiler de Gretel & Hansel.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!