Connect with us

Moda

Happy Socks invita a caminar felices con Andy Warhol

Los diseños incluyen las flores de color oscuro, el emblemático plátano y reverenciados en la historia del rock and roll

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Para el otoño / invierno de 2018, la reconocida marca del calcetín lúdico Happy Socks honra al revolucionario artista pop Andy Warhol con una colección de edición limitada. La colaboración es un tributo atemporal a la vida, el trabajo y la búsqueda de Warhol para hacer arte accesible para todos.

Los Beatles, Pharrell Williams, Iris Apfel y ahora con Andy Warhol Happy Socks se ha unido a músicos, artistas y marcas trascendentes para resaltar trayectorias sin lugar a dudas admirables. Cada colaboración se selecciona cuidadosamente para asegurarse de que se trata de una combinación creativa perfecta, con objetivos compartidos de hacer del mundo un lugar más creativo y colorido.

Considerado el artista estadounidense más destacado del siglo XX, Warhol desafió al mundo a ver el arte de manera diferente. Para él, el arte era todo y todo era arte. Al igual que Happy Socks, encontró belleza en los lugares cotidianos e invitó a todos a disfrutarla, no solo a unos pocos. Warhol dijo una vez que “el arte Pop es para todos”. Continuando con esta idea, no hay ningún objeto que encarne mejor cada día que un calcetín: Sock Art is for Everyone.

 

Los diseños de la colección incluyen las hermosas flores de color oscuro, el emblemático plátano de uno de los álbumes más reconocidos y reverenciados en la historia del rock and roll que Warhol produjo y diseñó, el elegante signo de dólar y la deslumbrante vaca brillante. La paleta juega con tonos fuertes y vibrantes, tonos intensos como el rojo carmesí, el rosa pálido y el azul celeste para una colección deslumbrante que es distintivamente Warhol.

La colección exclusiva de Andy Warhol x Happy Socks incluye seis pares únicos de calcetines de algodón suave peinado. Todos los estilos vienen en presentaciones individuales, y cuatro estarán disponibles en una caja de diseño de edición limitada.

También se agregan a la colección dos pares de trajes de baño clásicos para hombre y dos de ropa interior sin costuras para mujeres, estilo Cheeky.

La colección Andy Warhol x Happy Socks estará disponible desde el 2 de octubre de 2018 en las tiendas conceptuales de Happy Socks, también en línea en HappySocks.com y en tiendas seleccionadas.

Compartir:

Moda

Recibe las primeras nevadas con la colección Ski de Oysho

Indumentaria con impermeabilidad y aislamiento térmico

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Oysho

Ya se avecinan las primeras nevadas y debes preparar tu mejor atuendo para resistir al frío, sin dejar a un lado las prendas que son tendencias y más si quieres ir a esquiar y plasmar ese momento en una bella foto.

En TendencyBook queremos presentarte la nueva colección The Ski que destaca por tener diseños, colores y un alto nivel técnico, para satisfacer todas las exigencias  de quienes desean utilizar  piezas aptas para este deporte en las nieves.

Si es primera vez que practicas esquí debes saber que a la hora de elegir una indumentaria adecuada debes estar pendiente de que cumpla como mínimo estos tres requisitos: impermeabilidad, transpiración y aislamiento térmico.

Con The Ski Collection by Oysho, puedes estar seguro que cumplirás estas tres exigencias y tendrás calidad, confort y la alta tecnología  gracias a su textura, diseño y gamas de colores que van del negro al ocre para brindarte estilo y feminidad.

Chaquetas

Con esta colección gozarás de una variedad de chaquetas entalladas y confeccionadas con tejido PrimaLoft® que te brindan aislamiento sintético en condiciones climáticas adversas, además son resistentes al agua y permite mantener el calor corporal sin absorber la humedad.

También tienes a tu disposición modelos con el reflector RECCO® integrado que permitirá que te encuentren rápidamente en caso de accidente, de avalancha o de extravío.

En cuanto a su diseño, vienen con costuras selladas, cremalleras impermeables y múltiples bolsillos, interiores y exteriores.

Pantalones

Son ideales para combatir el frío y el agua, te permiten máxima libertad de movimientos. Los pantalones high waist y el mono de Oysho cuentan con tejido polar en el interior y forros protectores para evitar la entrada de la nieve. Además los tirantes y cinturón de ajuste elástico, junto con la curvatura ergonómica en las rodillas, aportan mayor comodidad y flexibilidad.

Asimismo, tienes la opción de elegir leggings sin costuras, con propiedades termoreguladoras y con protección UV UPF 50 que bloquea los rayos U.V. que cuidaran tu piel hasta del agua.

Après ski y accesorios

Por último, no podían faltar los botines après-ski con corte de nylon e interior de pelito, que no permiten la entrada del frío, las camisetas térmicas y conjuntos de lana merino, más ligeros y transpirables, los calcetines, gorros y cintas de pelo, manoplas y guantes de la colección  para completar tu outfit ideal para la nieve.


Imágenes tomadas de:

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Hablemos de Moda llega el 17 de noviembre a Caracas

El conversatorio debuta en la capital de Venezuela

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Luego de una exitosa primera edición realizada en Lechería, el conversatorio Hablemos de Moda se realizará el próximo 17 de noviembre de la mano de Carlota Orta en las instalaciones de D.O.C Restaurant, ubicado en Altamira.

El objetivo del taller “Hablemos de moda” es tener las herramientas y nociones necesarias para saber cuáles son los clásicos de la moda que no deben faltar en el guardarropa de cualquier mujer así como los distintos estilos, para que a partir de ellos se defina el de cada una de las asistentes y así puedan tomar las mejores decisiones al momento de comprar y vestir. Teniendo en cuenta que el estilo es la forma de decir quiénes somos sin pronunciar una sola palabra se hace importante conocerlo. De esa manera, podremos comunicar a través de la vestimenta quiénes somos y cómo nos sentimos.

Hablemos de Moda

Durante el conversatorio se realizarán una serie de dinámicas que le permitirá a cada una de las asistentes encontrar su estilo personal. En primera instancia, se revisarán las prendas básicas del clóset como un inicio que permita integrar las tendencias que hay en indumentaria y accesorios de diseño venezolano, manteniendo en mente aquellos colores, estampados y texturas que son ideales para cada quien, tomando en consideración la morfología del cuerpo femenino, color de ojos, tono de piel y cabello.

Dentro de un ambiente ameno, exclusivo e íntimo, Carlota contará con un par de invitadas especiales: una maquilladora que enseñará un maquillaje fresco y rápido para el día y una diseñadora de moda que dirá que aspectos de las tendencias van bien con cada estilo y personalidad.

La invitación es para el próximo sábado 17 de noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones de D.O.C Restaurant ubicado en la Av. Andrés Bello, entre Av. Francisco de Miranda y 1a. transversal de Los Palos Grandes, Caracas. Toda la información del programa, costos e inscripción podrán obtenerla a través del correo hablemosdemoda.2018@gmail.com o en Instagram a través de @alestilodechalotte.

Sobre Carlota Orta

Carlota Orta Malpica es Arquitecta graduada de la Universidad Simón Bolívar. Como ella misma lo destaca, es mamá, por ello ha querido romper con el típico pensamiento de que las madres no tienen tiempo para arreglarse y lucir regias en su rutina diaria. Desde el año 2016 se presenta bajo el seudónimo Charlotte en su proyecto “Al Estilo de Charlotte”, una plataforma que funciona para hablar de lo que está en boga en cuanto a vestimenta, accesorios y estilo de vida, teniendo como premisa fortalecer y promocionar el consumo de moda con firmas de diseño nacional y de otros productos bien hechos en Venezuela.

Instagram: @alestilodecharlotte

Web: www.alestilodecharlotte.blogspot.com

Correo: orta.carlota@gmail.com

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

La historia detrás del Black Friday

Una historia para shopaholics

Compartir:

Published

on

Black Friday

Puede que lo escuches repetidas veces pero nunca saber qué significa el “Black Friday“, está comprobado que los norteamericanos esperan esta fecha para hacer las compras más importantes de la casa, pero realmente cuál es el origen de esta fecha para los shopaholic

Esta tradición millenial proviene directamente de Estados Unidos, ya que celebra el día en que comienza la temporada de compras navideñas; es un delicioso momento en que los locales quieren despedirse de su mercancía vieja para llenar los almacenes para la llegada de la Navidad.

Cada año tiene una fecha distinta pero puedes rastrearlo como el viernes después de Thanksgiving; la hermosa cena americana que se celebra en familia y con un pavo sobre la mesa el cuarto jueves de cada noviembre. Por lo que este 2018, el Black Friday es el viernes 23 de noviembre. 

La Historia

Todo comenzó en 1899 en la ciudad de Filadelfia, que se encargaba de ser sede del partido amistoso de soccer USA NAVY contra los militares, era un evento que invitaba a miles de personas a la ciudad y los comerciantes lanzaban descuentos para atraer a los turistas a sus tiendas, y por el desastre que ocasionaban a la ciudad los oficiales de policías llamaban a ese día Black Friday.

Pero no fue sino hasta el 19 de noviembre de 1975, que el periódico New York Times utilizó por primera vez el término Black Friday para referirse al caos que había presenciado Filadelfia el día después de Acción de Gracias.

Shopping make people crazy!!!

Recomendación TendencyBook: Si no eres de deportes extremos puedes volverte loco durante el Cyber Monday, una secuela del Black Friday pero online y cae el lunes siguiente.


Si bien no es oficial en Latinoamérica, países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Ecuador, República Dominicana y El Salvador, entre otros, han impulsado el comercio en línea en algunas de sus tiendas con esta modalidad.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: