Connect with us

Moda

Happy Socks invita a caminar felices con Andy Warhol

Los diseños incluyen las flores de color oscuro, el emblemático plátano y reverenciados en la historia del rock and roll

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Para el otoño / invierno de 2018, la reconocida marca del calcetín lúdico Happy Socks honra al revolucionario artista pop Andy Warhol con una colección de edición limitada. La colaboración es un tributo atemporal a la vida, el trabajo y la búsqueda de Warhol para hacer arte accesible para todos.

Los Beatles, Pharrell Williams, Iris Apfel y ahora con Andy Warhol Happy Socks se ha unido a músicos, artistas y marcas trascendentes para resaltar trayectorias sin lugar a dudas admirables. Cada colaboración se selecciona cuidadosamente para asegurarse de que se trata de una combinación creativa perfecta, con objetivos compartidos de hacer del mundo un lugar más creativo y colorido.

Considerado el artista estadounidense más destacado del siglo XX, Warhol desafió al mundo a ver el arte de manera diferente. Para él, el arte era todo y todo era arte. Al igual que Happy Socks, encontró belleza en los lugares cotidianos e invitó a todos a disfrutarla, no solo a unos pocos. Warhol dijo una vez que “el arte Pop es para todos”. Continuando con esta idea, no hay ningún objeto que encarne mejor cada día que un calcetín: Sock Art is for Everyone.

 

Los diseños de la colección incluyen las hermosas flores de color oscuro, el emblemático plátano de uno de los álbumes más reconocidos y reverenciados en la historia del rock and roll que Warhol produjo y diseñó, el elegante signo de dólar y la deslumbrante vaca brillante. La paleta juega con tonos fuertes y vibrantes, tonos intensos como el rojo carmesí, el rosa pálido y el azul celeste para una colección deslumbrante que es distintivamente Warhol.

La colección exclusiva de Andy Warhol x Happy Socks incluye seis pares únicos de calcetines de algodón suave peinado. Todos los estilos vienen en presentaciones individuales, y cuatro estarán disponibles en una caja de diseño de edición limitada.

También se agregan a la colección dos pares de trajes de baño clásicos para hombre y dos de ropa interior sin costuras para mujeres, estilo Cheeky.

La colección Andy Warhol x Happy Socks estará disponible desde el 2 de octubre de 2018 en las tiendas conceptuales de Happy Socks, también en línea en HappySocks.com y en tiendas seleccionadas.

Compartir:

Moda

El amor a tus pies con Pretty Ballerinas

Nada aptos para las que quieran pasar desapercibidas,

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Si existe un color tradicional y alegre, sin duda, es el rojo. Pretty Ballerinas ha querido celebrar la vida y el amor lanzando unos divertidos modelos diseñados al más puro estilo chic.

“Ella Fucsia Love You” son unas femeninas mules en atrevido ante rojo con un corazón bordado en color oro en una de las puntas, y en la otra otro bordado con la palabra “you” haciendo referencia a la bonita palabra Love You.

                                                                                

“Ella Violet Swarovski Heart”, unas mules muy especiales en un llamativo ante morado con un corazón de cristales de Swarovski que hace de este zapato, una auténtica obra de arte para el día de los enamorados.

                                                                                 

Nada aptos para las que quieran pasar desapercibidas, y perfecto para enamorar a las amantes de la moda que buscan combinar un must con unos simples jeans. Sencillos, pero con mucha personalidad.

Durante todo el año muestra tu lado más romántico con Pretty Ballerinas. Los diseños perfectos para celebrar el amor que fácilmente harán un match insuperable con los outfits de todo el año.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Moncler va más allá, directo a la vida

Las colecciones Moncler combinan necesidades extremas con la vida diaria de la ciudad

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Cuando hablamos de seres humanos, la identidad va ligada a la individualidad. Cuando se trata a una marca, la singularidad es una cuestión de multiplicidad. En ambos casos, la diversidad es la fuerza.

Es este principio el que inspiró la nueva campaña publicitaria de Moncler, que, a través del atemporal blanco y negro de Craig McDean, presenta diecinueve personas de todos los orígenes, edades y estilos; grupos étnicos y diversos, pero todos unidos por una sola frase: MÁS ALLÁ.

MÁS ALLÁ es la expresión de la fuerza humana pura que empuja al hombre a romper prejuicios rígidos y modelos preestablecidos. BEYOND es una propuesta de vida efectiva y resonante ya que es real y sincera, al igual que Moncler. MÁS ALLÁ es la suma de los valores de la marca que siempre se ha distinguido por su deseo de superación.

Nacida en 1952 en un pequeño pueblo de montaña en la Alta Saboya, la marca Moncler ha superado su área original, a saber, el equipo de montaña, para convertirse en una marca de pleno derecho en un estilo urbano. Ella cruzó las montañas francesas para convertirse en global. Moncler ha despuntado los límites del tecnicismo para adaptarse a la vida cotidiana, utilizando la tecnología que hace que sus productos sean prácticos y funcionales. Moncler va más allá de las oportunidades de vestirse en cada momento de la vida y se dirige a todas las generaciones sin darles a los jóvenes una apariencia envejecida y a los mayores una apariencia joven.

Incesantemente, Moncler excede todos los límites, todas las generaciones y todas las expectativas.

Hoy, este proyecto cobra vida y se hace palpable en las elecciones de vida y los fundamentos de un grupo de personas con una motivación única: ir más allá. Tanto para el atleta paralímpico como para el astronauta, la campaña va más allá de la idea de la publicidad tradicional para apoyar la motivación, la voluntad y la singularidad que empujan a una persona a superar todos sus límites.

Al dirigirse a personas múltiples y diversas, Moncler define y expresa su singularidad a través de ellas; y gracias a sus objetivos y personalidades únicas, estas personas llegan a la afirmación de vivir sus vidas al máximo.

Como marca, la fuerza de Moncler radica en su forma honesta de ser ella misma, yendo más allá de las tendencias y los objetivos, al hablar un lenguaje que pone al individuo a la vanguardia y que es capaz de adaptarse a las más diversas situaciones y entornos. El mensaje esencial de la campaña es la libertad y la fortaleza de carácter. Es un llamado en nombre de la diversidad, que encuentra su fuerza e impulso en la multiplicidad.

A través de este poder y pluralidad liberadores, Moncler va más allá de la moda, para entrar directamente en la vida. Lo hace a través de diecinueve voces que transmiten su mensaje.

Sobre Moncler

Fundada en 1952 en Monestier-de-Clermont, Grenoble, Francia, Moncler ahora se encuentra en Italia. A lo largo de los años, la marca ha fusionado el estilo con la investigación tecnológica de vanguardia, que aprovecha los conocimientos de los expertos en alpinismo. Las colecciones Moncler combinan necesidades extremas con la vida diaria de la ciudad. A partir de 2003, cuando Remo Ruffini ingresó al Grupo, se inició un proceso de reposicionamiento de la marca a través del cual los productos Moncler adquieren un aspecto cada vez más distintivo y exclusivo.

El modelo de negocios integrado y flexible de Moncler está orientado a tener un control directo de las fases de producción que agreguen el mayor valor, apostando la búsqueda de una calidad cada vez mayor en el centro de todo su trabajo. Durante el año pasado, Moncler estableció una Unidad de Sustentabilidad dedicada a apoyar la integración de los factores sociales y ambientales en la toma de decisiones empresariales.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Burberry y Vivienne Westwood trabajarán juntos

El acontecimiento se produce cuando más marcas de lujo recurren a colaboraciones para ofrecer novedad en un mercado de rápidos movimientos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

La emblemática diseñadora británica Vivienne Westwood colabora con Burberry en una colección de estilos icónicos reinventados, en celebración del estilo y el patrimonio británico.

La colección de edición limitada, que será la primera colaboración para Burberry bajo Riccardo Tisci, se lanzará en diciembre de 2018.

Riccardo Tisci dijo: “Vivienne Westwood fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar con ser diseñador y cuando comencé en Burberry supe que sería la oportunidad perfecta para acercarme a ella para hacer algo. Ella es una rebelde, una punk e inigualable en su representación única de estilo británico, que nos ha inspirado a muchos de nosotros. Estoy tan increíblemente orgulloso de lo que crearemos juntos”.

Vivienne Isabel Swire, conocida como Vivienne Westwood, nació el 8 de abril de 1941 en el pequeño pueblo de Tintwistle, Inglaterra, es una de las diseñadoras de moda más importantes del Reino Unido y una de las creadoras de la estética punk. Es además una de las diseñadoras más reivindicativas, participando activamente en protestas por los derechos civiles, la ecología o la política.

El acontecimiento se produce cuando más marcas de lujo recurren a colaboraciones para ofrecer novedad en un mercado de rápidos movimientos, y cuatro meses después de que Tisci tomara el mando creativo en Burberry, reemplazando a Christopher Bailey junto al director ejecutivo Marco Gobetti, quien se unió a la compañía en julio de 2017.

La colaboración apoyará a Rainforest Charity 

Compartir:
Continuar Leyendo