Connect with us

Must Have

Happy Socks la tendencia de caballeros que nos pone alegres

Busca las que más se adapten a ti

Compartir:

Published

on

happy socks

Llegó el momento, la moda que ha reinado en el mundo masculino está cambiando vertiginosamente. Los calcetines divertidos o “Happy Socks” se han vuelto una tendencia en cada oficina o lugar de trabajo donde la mayoría sean caballeros.

Nunca pensó Vincent van Gogh que su arte se volvería una moda dibujada en calcetines, pero así es, La Gioconda, naves de Star Wars, todo tipo de frutas y alimentos, figuras geométricas o simplemente colores llamativos y mucho más… Estamos hablando de lo que puedes encontrar en cualquier calcetín! Y nos encanta.

Los caballeros han encontrado una ventana para darle a su look clásico un toque de diversión, no importa la edad, peso, color de piel, ni con qué estilo de ropa la combinen, las Happy Socks han llegado para quedarse y para hacer que todos se arriesguen a usarlas.

  

Lo mejor de esta moda es que no hay límites, se trata simplemente de llevar las medias más divertidas. Nunca serán vistas como una simple prenda de ropa interior nuevamente, es el momento de que sean tomadas en cuenta.

     

En algunos casos combinadas con las corbatas, en otros casos son utilizadas para expresarse con frases o figuras específicas. Pero en la mayoría de los casos implica una fuerte risa detrás de la elección. Hasta se han convertido en el regalo perfecto para esos hombres especiales.

La nueva generación siente más interés por las cosas novedosas y entre ellas no se podían dejar de lado los calcetines. Cada día más fabricantes, diseñadores y marcas reconocidas se preocupan por darles gusto a los consumidores más diversidad en este producto.

Además, esta moda es la manera perfecta para hacerte notar, expresar tu personalidad con el estilo que más se parezca a ti y la idea es no esconderlos, sino mostrar a todo aquel que tenga curiosidad.

Las “Happy Socks” tienen entradas a cualquier tipo de eventos importantes o casuales, porque no hay quien se resista a ellas. ¿Qué estas esperando para tener un par? Dile adiós a los calcetines blancos y negros.

Mira estos divertidos modelos.

¡¡TODAVÍA HAY MÁS MODELOS!!

                                    

Compartir:

Moda

Las boinas: el accesorio estrella del momento

Atrévete a lucir una boina de tu estilo y ¡Oh la là!

Compartir:

Published

on

boinas

Las boinas son un accesorio estrella que complementa tu look. Este accesorio tan chic e indispensable no puede faltar en tu armario esta temporada.

Al momento de vestirnos con camisas, pantalones y zapatos, queremos utilizar accesorios que nos combinen con el outfit. Nuestra primera opción es recurrir a zarcillos, collares, pulseras, y en muchos casos, bolsos o carteras. Para esta temporada se vienen las boinas que van de la mano con muchos looks.

El accesorio de la temporada

Pocas veces optamos por sombreros, gorras o las increíbles boinas que estarán muy vibrantes esta temporada. No siempre nos sentimos cómodos utilizando prendas que nos hagan salir de nuestra zona de confort, por eso hoy te daremos varias ideas para que las luzcas de la forma más increíble.

Cuando vemos las boinas las asociamos directamente al invierno/otoño, pero es un accesorio que ha roto los esquemas ya que luce muy bien con cualquier look, en cualquier época del año.

Hombres y Mujeres las lucen muy bien

Para los hombres este accesorio ha sido adoptado como tradición cultural en países como Francia, España, Escocia, entre otros donde es originario este accesorio.

Desde el siglo pasado se asocia principalmente al estilo de arte bohemio de los franceses, específicamente la parisina. Sin embargo, ha sido tomado como tendencia para el resto del mundo, dando un toque estético a quien la lleva.

Un complemento para el día a día

Muchas fashionistas e influencers son la principal imagen al salir una tendencia de moda. Si no nos sentimos seguros de usarlas, podemos ver cómo la lucen con diferentes looks y tomarlos como inspiración.

Desde cuerina, hasta terciopelo con borlas o tachuelas, esta tendencia varía en diseños y estilos. Puedes lucir una boina unicolor o ir a lo arriesgado con una boina con tachuelas.

A simple vista pueden parecer intimidantes, creerás que no te verás bien e irás directo a un no rotundo. Sencillamente quien no arriesga no gana, y si luces una boina con confianza te sentirás con mucho estilo y llamativa.

Atrévete a lucir una boina de tu estilo y ¡Oh la là!

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Mangas abullonadas: mientras más, ¡mejor!

Es el momento de arriesgarnos con un look más extravagante

Compartir:

Published

on

Mangas abullonadas

Las mangas abullonadas es la última tendencia de esta temporada. La frase ¨menos es más¨ no le hace honor a esta moda tan extravagante.

Desde los 80 al presente

En la época de los 80 fue todo un boom este tipo de prendas. Desde chaquetas, camisas de botones, vestidos largos hasta la rodilla, entre otros. Para nadie es mentira que las modas siempre vuelven. A pesar de que la moda es efímera, también representa un ciclo que va en repetición, pero siempre renovado.

Mayor volumen mayor estilismo

La principal característica es el gran volumen, bien sea en la zona de los hombros, la mitad o en los puños. Otro notorio detalle es el hecho que las mangas no siempre son de la misma tela de la blusa. Lo bueno de esta tendencia es que se puede jugar hacia dónde se inclinará el volumen de la manga. Su diseño original y llamativo puede parecer sofisticado, pero si no lo sabes combinar adecuadamente parecerá todo lo contrario; un look sobrecargado no siempre es la mejor opción.

Diseñadores venezolanos que van por esta tendencia

Muchas marcas se han inclinado por esta tendencia en sus últimas colecciones de este año. Las mangas abullonadas rondan por las calles, y por las pasarelas también vemos presente esta prenda.

Estas mangas son originales y versátiles, son lo último en tendencia y en Venezuela tenemos diseñadores talentosos que optan por este estilismo. Efraín Mogollón se ha posicionado con mucho mérito. Su identidad como marca es el volumen, crea mangas abullonadas con mucha sofisticación y elegancia, además en sus prendas busca amplificar más y darles un extra de cuerpo.

Otra diseñadora que también ha llevado esta tendencia a sus colecciones ha sido Yenny Bastida. Con su esencia personal como diseñadora, estas mangas abullonadas las hace en telas tejidas y diseños artesanales, un estilo innovador que vemos en franelas, camisas, vestidos y sobretodos.

Esta tendencia te dará un estilismo único. Es el momento de dejar de lado las tendencias clásicas, y arriesgarte por un look más extravagante.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Las mini bags ¡el complemento perfecto!

Pequeñas, pero con estilo

Compartir:

Published

on

Mini bags

Las mini bags este año se han convertido en tendencia. Existen variedades de estilos y tamaños. Pueden ser utilizadas para un look casual como lo vemos en el street style o en una ocasión más elegante. Luce perfecto en casi cualquier estilo.

Las mujeres utilizamos carteras en las que llevamos de todo y preferimos (casi siempre) el tamaño más grande. La temporada viene alternativa en bolsos; pequeños, auténticos, con diferentes colores y prints que dan originalidad a los outfits.

Pioneros de esta tendencia

Marcas reconocidas como Dior, Armani y Miu Miu han sido líderes de esta tendencia en sus pasarelas. Con variados diseños, estampados coloridos y minimalistas, formas geométricas y tradicionales, o simplemente en estilos unicolores.

Al elegir qué “mini bag” luce mejor, es primordial que escojas la que mejor se adapte a tu estilo. Logran ser un complemento ideal porque cumplen la función de accesorio, que a pesar de ser pequeños son muy llamativos.

Estilos clásicos y divertidos

Entre más vibrantes sean los colores, por ejemplo los cálidos, mayor poder tendrá el outfit si buscas una categoría casual. En cambio, las tonalidades neutras como el blanco, negro, etc., siempre son una opción para un estilo más clásico y elegante. Asimismo, no solo son los colores los protagonistas, lo son también las texturas vistosas, estampados floreados o minimalistas, detalles metálicos y los accesorios también generan un visto bueno a este complemento añadido.

El atractivo de esta tendencia va hacia el accesorio como tal, porque quizá no te entrará mucho en las mini bags, pero resulta divertido por los infinitos tamaños de presentación que existen. Muchas fashionistas las utilizan como el complemento agregado al outfit, sin colocarle nada adentro, ni siquiera el celular, en muchos casos estas mini bags solo vienen como accesorio, no cumplen la función de una cartera normal.

No existe generación que se resista a las mini bags. Mujeres jóvenes son las primeras en acudir a las tendencias divertidas, pero también existen mujeres contemporáneas que se arriesgan por estilos novedosos. Las marcas se preocupan por llenar de satisfacción al público, por eso presentan estos bolsos en varios tamaños. Un gran ejemplo son los clásicos ¨clutch¨, un bolso pequeño pero de mayor espacio que una mini bag. Igualmente tiene infinitas presentaciones y diseños llamativos.

No dudes en expresar tu personalidad con el estilo que te caracteriza. Estos accesorios fueron creados de forma divertida para generar un impacto visual al público.

No te quedes con las ganas de arriesgarte por estilos alternativos y divertidos con tus mini bags. ¡Corre a lucir la tuya!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: