Connect with us

Must Have

Happy Socks la tendencia de caballeros que nos pone alegres

Busca las que más se adapten a ti

Compartir:

Published

on

happy socks

Llegó el momento, la moda que ha reinado en el mundo masculino está cambiando vertiginosamente. Los calcetines divertidos o “Happy Socks” se han vuelto una tendencia en cada oficina o lugar de trabajo donde la mayoría sean caballeros.

Nunca pensó Vincent van Gogh que su arte se volvería una moda dibujada en calcetines, pero así es, La Gioconda, naves de Star Wars, todo tipo de frutas y alimentos, figuras geométricas o simplemente colores llamativos y mucho más… Estamos hablando de lo que puedes encontrar en cualquier calcetín! Y nos encanta.

Los caballeros han encontrado una ventana para darle a su look clásico un toque de diversión, no importa la edad, peso, color de piel, ni con qué estilo de ropa la combinen, las Happy Socks han llegado para quedarse y para hacer que todos se arriesguen a usarlas.

  

Lo mejor de esta moda es que no hay límites, se trata simplemente de llevar las medias más divertidas. Nunca serán vistas como una simple prenda de ropa interior nuevamente, es el momento de que sean tomadas en cuenta.

     

En algunos casos combinadas con las corbatas, en otros casos son utilizadas para expresarse con frases o figuras específicas. Pero en la mayoría de los casos implica una fuerte risa detrás de la elección. Hasta se han convertido en el regalo perfecto para esos hombres especiales.

La nueva generación siente más interés por las cosas novedosas y entre ellas no se podían dejar de lado los calcetines. Cada día más fabricantes, diseñadores y marcas reconocidas se preocupan por darles gusto a los consumidores más diversidad en este producto.

Además, esta moda es la manera perfecta para hacerte notar, expresar tu personalidad con el estilo que más se parezca a ti y la idea es no esconderlos, sino mostrar a todo aquel que tenga curiosidad.

Las “Happy Socks” tienen entradas a cualquier tipo de eventos importantes o casuales, porque no hay quien se resista a ellas. ¿Qué estas esperando para tener un par? Dile adiós a los calcetines blancos y negros.

Mira estos divertidos modelos.

¡¡TODAVÍA HAY MÁS MODELOS!!

                                    

Compartir:

Get The Look

Looks millennials: el estilo que imponen las jóvenes en redes sociales

Conoce los nuevos estilos

Compartir:

Published

on

Looks Millennials

En los últimos años, las redes sociales han transformado enormemente la manera en la que interactuamos con los demás, y también han influido en gran medida en la forma de vestir de quienes pasan más tiempo en ellas, especialmente las chicas y chicos más jóvenes, quienes día a día comparten contenido propio y han contribuido a establecer ciertos patrones de estilo prototípicos, los looks millennials que vemos desde nuestros celulares en las apps de moda y que, en el fondo, todos quisiéramos imitar.

Descubre entre las apps del momento, todo un mundo de posibilidades y lo último en tendencias millenials de ropa y estilismo

Look Tumblr. El reconocido y ya veterano portal de microblogging, en su mejor momento marcó un hito importante en la estética y la forma de vestir de los adolescentes. Hasta hace una década, el estilo de chico o chica Tumblr era el prototipo de look millenial que cualquier joven deseaba imitar en sus fotografías, y aunque también podía variar mucho de acuerdo a las preferencias personales, se caracterizaba por imitar un poco del estilo emo pero combinándolo con franelas, tatuajes y estilismo de un estilo más relajado, casi playero.

Look Instagram. El estilo de las influencers en esta red social es casi una marca registrada, que cambió totalmente la forma de producir contenido en su momento, y está en constante evolución. Las instagrammers se caracterizan por estar en sintonía siempre con las últimas tendencias de las casas de moda, ya que aquí interactúan muchas modelos desde sus propias cuentas junto con las más grandes marcas. También es común ver fotografías de estas chicas con un estilismo siempre bien logrado, con peinados, trenzas y accesorios que aparenten también algo de naturalidad y desenfado propio de un Street style.

Look VSCO. Podría decirse que las VSCO Girls son herederas del estilo de las chicas Tumblr por el furor que generan los accesorios y la ropa que usan. VSCO es una aplicación para editar fotos que también permite interactuar con los usuarios. Cuenta con una gran cantidad de posibilidades para editar las fotos con filtros y demás, pero hasta ahora es mucho más conocida por el estilo prototípico de las chicas que lo usan, con accesorios como las scrunchies para el pelo, la ropa playera, ecológica, colores pasteles en la ropa y maquillaje natural.

Look TikTok. Otro estilo que se hace cada vez más popular es el de la E-Girl, y proviene de esta red social de vlogging. La mayoría del contenido que se produce en TikTok son videos paródicos de los propios usuarios sobre sí mismos haciendo playback, pero también podemos encontrar a jóvenes músicos, provenientes de Musical.ly, la app que se fusionó con TikTok, como las españolas Twin Melody.

Los millennials que interactúan en esta red social se caracterizan en su mayoría por tener un estilo deportivo y relajado, pero sin alejarse del todo de las últimas tendencias. Las chicas utilizan shorts bastante cortos o skinny jeans de corte alto, a la cintura o unos centímetros por debajo de ésta, junto con crop tops, camisetas y sudaderas también bastante cortas para dejar al descubierto el abdomen, delineado cat eye exagerado y con un corazón justo debajo del ojo y moños altos o pelo muy largo.

Como podemos ver, algunos de estos looks millennials se complementan entre sí, o son la evolución uno del otro, como es el caso del look de Tumblr y el de VSCO. Sin embargo, aún cuando la mayoría de los usuarios utiliza más de una de estas apps, el estilo y el perfil de quienes más aprovechan cada una de estas redes sociales se diferencia enormemente. ¿Te animarías a imitar alguno de estos looks millennials?

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Nintendo Switch Lite la nueva manera de llevar los juegos contigo

No vas a querer dejar de jugar

Compartir:

Published

on

Nintendo Switch Lite

Nintendo es la compañía japonesa que, durante años, se ha dedicado a la creación de videojuegos y consolas para el entretenimiento de quienes gustan disfrutar de este mundo de juegos. La empresa inició hace muchas décadas, cuando en 1889 comercializó por primera vez un juego de naipes innovadores con ilustraciones en lugar de números. Desde entonces se han dedicado a entretener con cada una de sus creaciones. Su nuevo lanzamiento al mercado lo podremos disfrutar el 20 de septiembre y se trata del Nintendo Switch Lite.

Este nuevo integrante de la familia es una nueva versión del ya conocido Nintendo Switch, que son consolas portátiles en las que se pueden disfrutar una gran cantidad de juegos. Hace unos meses se anunció el lanzamiento y, desde entonces, se han dado detalles de las diferencias de ambos aparatos. 

Por primera vez en la historia, Nintendo ha dado la posibilidad a un grupo de periodistas y expertos de probar estas consolas en un evento para que de esa manera pudieran dar su opinión antes del lanzamiento, por lo tanto en Internet han surgido varias reseñas de lo que es este nuevo trabajo de la antigua compañía de juegos. 

La principal diferencia entre la Nintendo Switch Lite y la Nintendo Switch, es que será lanzada al mercado con un precio más accesible. De igual forma, su tamaño se ha disminuido para hacerla aún más fácil de transportar y guardar. La nueva es ligeramente más pequeña que la consola original, tiene un tamaño total de 91,1 x 208 x 13,9 milímetros y el peso también se reduce de los 297 gramos a los 275 gramos. 

Otra diferencia importante es el tamaño de sus pantallas, pasa a ser de 5,5 pulgadas en un panel LCD táctil. La resolución se mantiene a 1.280×720 píxeles, aunque en diversos portales han indicado que al ser una pantalla un poco más pequeña la resolución es un poco más nítida que la original. 

Por otra parte, la Nintendo Switch Lite ha sacrificado la habilidad de conectarse con televisores, por lo tanto los compradores no van a adquirir el cable HDMI. Para los jugadores que aman jugar por horas, la buena noticia es que las horas de juego se mantienen, y contiene un nuevo chip de eficiencia que hace que la continuidad del juego sea mayor en un 20%. Aunque hay que mencionar que siempre va a depender de los juegos utilizados y del uso que se le de.

Una de las diferencias más importantes pudiera ser que los controles separables, característicos de la Nintendo Switch, se han cambiado en este nuevo modelo que los trae incluidos a su estructura. Estará disponible en los colores amarillo, gris y turquesa. 

Estas son algunas de las características de esta consola, pero si tienes más dudas puedes entrar en la página oficial de Nintendo para más información o puedes observar este video que dejamos acá.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Los 5 tacones indispensables en todo armario femenino

Son indispensables en el closet de toda mujer

Compartir:

Published

on

tacones

Los tacones son algo indispensable en el closet de toda mujer, son ese toque chic y al mismo tiempo sensual que aporta elegancia y estilo a todo perfil. Sabemos que es complicado decidir cuáles son los ideales para cada mujer o cómo decidir entre tantas opciones; también sabemos que no vale la pena invertir una gran cantidad de dinero en zapatos constantemente para obtener algo que posiblemente quede en el armario por un largo tiempo sin ser utilizado ni aprovechado, es por eso que tenemos una guía básica de los cinco estilos de zapatos de tacón o plataformas que toda mujer debe tener.

Para empezar, la manera que nos vestimos refleja gran parte de nuestra personalidad, es por eso que estos cinco estilos puedes ajustarlos a tu gusto, para que te sientas más cómoda con ellos.

1 Plataformas negras

Las plataformas negras son necesarias en todo closet, el color negro es sumamente aprovechable cuando de vestimenta hablamos, lo ideal es que estos zapatos sean totalmente negros (sin detalles de colores). Para este estilo es importante que no sean ni muy altos, ni muy bajos, para que puedas utilizarlos para toda ocasión, puedes decidir si deben llevar cuerdas, hebillas o algún detalle extra.

2 Extremadamente Glam

Con esto nos referimos a zapatos de tacón delgado y muchos brillantes, perfectos para ocasiones especiales, donde requieras usar vestidos o alguna otra prenda que demande unos zapatos dignos de una noche de súper estrella. No importa si son dorados o plateados, lo ideal es que tengan pequeñas cuerdas finas con pedrería (no tienen que ser costosos).

3 Botines

Los botines son aprovechables para muchas ocasiones, son ideales para uso diario, ir al trabajo o reuniones dependiendo del alto que decidas y los colores, recuerda que si con unicolor, son más versátiles. Estos zapatos son perfectos porque cubren desde el pie hasta la parte más alta del talón, protegiéndonos de posibles caídas.

        

4 Wild

Los estampados nunca pasan de moda en tacones como estos que presentamos; son necesarios en todo closet para esos momentos donde queremos ser fieras, en cualquier aspecto de nuestras vidas, perfectos para vestir de rojo, negro o blanco. Los puedes aprovechar de muchas maneras, con blue jeans, faldas o vestidos no hay límites para estos atrevidos y elegantes tacones.

5 Tacones Marrones o nude con ventana para dedos

Este estilo es perfecto para todo, por lo general, por ser tacón corrido son ligeramente más altos, pero muy cómodos, si cubren todo el pie es un plus de comodidad para sentirte segura. Este estilo alarga la figura y estiliza el caminar porque al ser un color similar a la piel da la impresión de que la pierna no termina. Son combinables perfectamente con todo tipo de telas, pantalones y vestidos.

  

Estos zapatos son perfectos para todas las temporadas, no pasan de moda y bien elegidos pueden durar años en tu closet. Recuerda combinarlos con ropa chic y si los utilizas con diferentes prendas a diario las personas no notarán que los repites. ¡Arriésgate!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: