Harry Styles en la nueva película de Olivia Wilde

Olivia Wilde

Olivia Wilde debutó en la dirección cinematográfica con la comedia Booksmart, que apenas salió a la luz se convirtió en un éxito, ganando el premio al Mejor Debut en los Independent Spirit Awards. Ahora, la actriz y directora, trae un nuevo proyecto al que llama Don’t Worry Darling, y al que se acaba de sumar Harry Styles.

El ex miembro de la banda One Direction, y actor de la cinta de Christopher Nolan, Dunkirk, se une al reparto de esta película sustituyendo al también actor Shia LaBeouf, que abandonó el proyecto por problemas con su agenda.

Harry Styles se suma al elenco que ya estaba conformado por la inglesa Florence Pugh, conocida por Little Women o Black Widow, y el actor Chris Pine.

Por los momentos se desconoce con exactitud la sinopsis o la trama de esta película, aunque se sabe que estará ambientada en una comunidad aislada y utópica de la década de los años cincuenta, en el desierto de California.

El guion de este proyecto está a cargo de Katie Silverman, a su vez, basado en la idea de Shane y Carey Van Dyke, quienes además ejercen como productores ejecutivos de la cinta, junto a Catherine Hardwicke,

Se espera que el rodaje de inicio a mediados del otoño de este año 2020, siempre y cuando la problemática causada por el virus del Covid-19 lo permita. Tras rodar Don’t Worry Darling, Olivia Wilde, se prepara para dirigir una película dentro del Universo Marvel que podría centrarse en el personaje de Spider Woman. Sumado a esto, también la actriz anunció que se pondrá detrás de las cámaras en otro proyecto. Se trata de la cinta Perfect de la productora Searchlight Pictures. Una agenda cargada le espera a Olivia Wilde en lo que queda de año y para el próximo año 2021.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!