Harry Styles y Brad Pitt juntos en una película

Harry Styles

Faster, Cheaper, Better se trata del nombre de una película de Dan Gilroy  en la que se rumorea que participarán Harry Styles y producirá Brad Pitt, y se espera que sea estrenada en el año 2022.

El proyecto de esta nueva cinta apenas está en etapa de preproducción, y espera comenzar los rodajes a finales de este año y comienzos del próximo 2021.

La sinopsis oficial de la película explica que la historia estará basada en el impacto que trae la inteligencia artificial específicamente en el sector que corresponde al transporte.

Es una producción con varias locaciones ya que la historia abarca veinte años con distintas tramas que se entrelazan entre sí, y distintos personajes como el jefe de un sindicato, un joven empresario, un director de granja y un millonario del sector tecnológico, que se enfrentan al problema de que sus vidas se ven afectadas por culpa de la automatización.

Recordamos que el músico Harry Styles tuvo su primera aparición en el cine en la película Dunkirk de Christopher Nolan en el año 2017, donde interpretó a un soldado británico que intenta sobrevivir en una de las batallas de la Segunda Guerra Mundial que se da lugar en la ciudad que lleva el nombre de la cinta. Esta supone entonces su segunda aparición en la gran pantalla.

En el caso de la producción estará Brad Pitt, quien además tiene en espera de ser estrenados otros dos proyectos en los que sí participa como actor. Se trata de la nueva película del director de La La Land, Damien Chazelle, Babylon, y la cinta de David Leicht, Bullet Train.

Faster, Cheaper, Better se trata de la cuarta película de Dan Gilroy, conocido por cintas como Velvet Buzzsaw, Roman J. Israel Esq y Nightcrawler.

Estaremos pendientes de saber más noticias sobre este proyecto y en espera de un primer tráiler promocional.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!