Hecho en Venezuela Store, un rincón que vas a adorar

Fotografia de Alfonso Gragirena

Quienes hemos tenido la fortuna de nacer en Venezuela crecimos escuchando que nuestro país es un continente en miniatura, para quienes no lo sepan, Venezuela no es el país más grande de América del Sur, pero en él puedes conseguir montañas nevadas, desiertos, playas, sabanas y selvas y además una gran diversidad de fauna y flora; es muy fácil caer rendidos a sus encantos tal y como lo hizo Gerson Gómez el CEO de Hecho en Venezuela Store y director de AJE Venezuela.

En TendencyBook tuvimos la oportunidad de hablar con este emprendedor, quien tiene como lema “Todo va a estar bien”, y que acompaña con una sonrisa tranquilizadora mientras hace su cadena de tiendas con un concepto hand made.

Hecho en Venezuela Store - Fotografia de Alfonso Gragirena
Fotografia de Alfonso Gragirena

Hecho en Venezuela Store es un lugar donde encuentras lo mejor de la artesanía nacional en un solo lugar, así como en el país, aquí podemos conseguir de todo un poco desde franelas estampadas hasta arcos y flechas de nativos.

Un proyecto que inició vendiendo libros en su plataforma electrónica se convirtió luego en 4 locales, dos en Caracas y otros dos en Maiquetía y que tiene miras de expansión. Su cofundador nos contaba que siempre le ha gustado mucho la historia que se esconde detrás de la artesanía y que uno de sus sueños es crear una cámara de artesanos para que de esta manera estos artistas estén organizados y conectados y a partir de allí crear una red que los impulse tanto dentro como fuera del país.

Otro de sus grandes proyectos en puerta es el lanzamiento de un licor con el que aspira a convertirse en un icono venezolano tal como lo es el tequila para México. Cuando nos encontramos con él y su directora de mercadeo Maru Rodríguez en marzo estaban en plenos preparativos para la inauguración de Hecho en Venezuela Store en el Centro Comercial San Ignacio y la emoción era palpable en sus oficinas.

Fotografia de Alfonso Gragirena
Fotografia de Alfonso Gragirena

En la búsqueda de piezas interesantes y de temática autóctona reciben a diario propuestas de artesanos y artistas a través de sus redes sociales, las cuales pasan luego a consideración de sus expertos para evaluar su calidad e innovación.

Gerson junto a su gran equipo apuestan por el sueño y el talento de muchos venezolanos con potencial. Si aún no te has paseado por alguna de sus tiendas la invitación es a que lo hagas y te empapes del talento 100% venezolano.

Alexandra Hidalgo
Perseguidora de las tendencias de buen gusto, mientras lee un libro o toma fotografías.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!