Hello Messy, Hi Braids

Se acabaron los peinados llenos de laca y bobby pins, no más dolores de cabeza por colas de caballo apretadas, ni de quedarse con ganas de bailar por miedo a arruinar tu peinado. Hoy, no existe nada más a la moda que un sofisticado messy hair.

Sí debemos dar el crédito por el reappearance de las trenzas, aparte de a Elsa de Frozen y a Daenareys Targaryan, es a Kylie y Kendall Jenner, quienes hicieron virales de nuevo las dos trencitas y el despeinado pero perfecto knot bun.

El knot bun es un moño formado solo con la parte superior del pelo, una media cola convertida en moñito. Puede tener trenzas antes, o una cola abajo; lo importante es darle tu estilo porque después de todo, lo cool de esta inclinación es que no tiene que quedar perfecto; esos pelitos salidos van con la tendencia.

Igual pasa con las dos trenzas, aunque este hairdo requiere un poco más de fuerza y dedicación, porque debes empezar desde la parte de arriba. Puedes trenzarlas hasta el final o simplemente hacer de tus trenzas dos colitas. Olvídate de que son únicamente para niñas pequeñas, estos nuevos peinados no solo están a la moda, sino que hacen verte clean, súper bien presentada, e incluso con un toque sexy.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!