Hellraiser será también serie

Hellraiser

Hace poco tiempo nos enteramos que venía un remake cinematográfico de Hellraiser, película dirigida en 1987 por Clive Barker, que estaría escrita por David S. Goyer, guionista de The Dark Knight. Eso está andando, pero a la par, y con ningún tipo de relación con esto, se está desarrollando una serie sobre Pinhead.

En este caso, los productores Roy Lee, encargado de la moderna It, y Dan Farah, encargado de Ready Player One, están desarrollando este proyecto de serie basada en la novela que escribió también Clive Barker.

El tema aquí, es que la serie no necesariamente sería una nueva versión de la película de 1987, sino que trataría de estar relacionada con su mundo, y ser una antología de terror tal como lo es American Horror Story.

Los dos productores ya tienen los derechos de la historia en sus manos y han comenzado a darle molde al proyecto. Está en etapa primaria por lo que todavía no hay un guionista concreto, ni un showrunner encargado.

Recordamos que Hellraiser contaba la historia de Frank Cotton, que da con un cubo de nombre Lamont, que funciona como un acertijo que abre la puerta a una dimensión con placeres sádicos. Una vez dentro Frank recibe dolor y tortura a pesar de que las personas que pertenecen a esa dimensión disfrutan de ello.

Estamos entonces ante dos opciones que tienen que ver con esta historia. Ninguna de las dos tiene fecha de estreno. Es difícil descifrar si la película saldrá primero que la serie, o al revés. Lo cierto es que son dos proyectos ajenos y que nada tienen que ver entre sí. Además de que la serie, como dijimos, apenas está en etapa de creación.

Esperemos que la idea salga adelante y no se quede en el camino, y así poder disfrutar de nuevo de Pinhead, ahora en la era moderna.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!