Hermanos famosos, ¿herencia genética?

Hermanos Famosos

La herencia genética es algo que está comprobado y estos hermanos famosos nos lo confirman. Aparte de llevar la misma sangre, estos hermanos comparten su belleza, profesión y talento.

No sabemos realmente si es por su ADN o porque la admiración de los hermanos menores a los mayores trascendió tanto que decidieron escoger la misma carrera y muchas veces hasta superarlos en fama. Lo que no está en duda es que el talento se comparte en la familia.

Esta lista puede ser larga; van desde actores, deportistas, cantantes, modelos, diseñadores y directores de cine, pero vamos a empezar con 5 apellidos que de seguro has escuchado de ellos.

Chris y Liam Hemsworth

Chris Liam

Estos hermanitos australianos llegaron para conquistar Hollywood. Chris, conocido como Thor el Dios del Trueno, ha tenido una prometedora carrera desde el 2002 donde inició en su tierra natal y en la actualidad es uno de los actores con mayor demanda. Por su parte, Liam debutó en el 2010 interpretando el personaje de Will en el film La ultima canción, basada en el libro de Nicholas Sparks donde protagonizó con su actual esposa Miley Cyrus. Años después se convirtió en uno de los protagonistas de la afamada saga Los Juegos del Hambre. Estos hermanos comparten más que su indudable guapura, también su pasión por la actuación.

 Venus y Serena Williams

famosas tenis

Son unas de las deportistas más famosas y con mayor reconocimiento. Estas tenistas entre ambas poseen 8 medallas olímpicas y su afición por el tenis aún está intacto. Venus ganó 49 torneos individuales de la WTA de los que destaca siete de Grand Slam individuales, entre el Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos.

Con solo 1 año de diferencia de edad, Serena ostenta 39 títulos de Gran Slam, es considerada una de las mejores jugadoras de la historia y es la única tenista en haber completado el Golden Slam de carrera en las dos modalidades, tanto dobles como individuales.

Gigi y Bella Hadid

hermanos

Dos hermanas que comparten la pasión por la moda como herencia de su madre que también fue modelo, ellas son unas de las modelos más demandadas de la industria en la actualidad y ambas derrochan belleza y actitud en las pasarelas. Gigi inició su carrera a los 2 años siendo imagen de campañas para Bay Guess y Guess Kids, en el 2011 firmó contrato con una de las mejores agencias y desde allí no ha parado.

Por otro lado, Bella no mostraba mucho interés por esta profesión, pero en el 2014 firmó contrato con la misma agencia que su hermana y desde allí no han dejado de compartir pasarelas, ser imagen de campañas y portadas de revistas. Algunas de las firmas y diseñadores con que han trabajado estas hermosas hermanas son Victoria´s Secret, Versace, Roberto Cavalli, Ralph Laurent, Fendi, Moschino, Dior, Max Mara y portadas de Vogue, Harper´s Bazaar y Glamour.

Dakota y Elle Fanning

hermanos

Consideradas unas de las promesas de Hollywood, estas hermanas han dado de qué hablar desde muy pequeñas. Dakota recibió títulos de ser una de las mejores estrellas infantiles en su momento, protagonizó en films como Mi nombre es Sam, Hombre en Llama, El Gato, La Guerra de los Mundos, Pequeñas Grandes Amigas entre otras.

Su hermana Elle con 4 años de diferencia esperó un poco más para debutar y ganar un puesto con méritos propios en la industria del cine, conocida por su papel de Aurora en el película de Maléfica, ha sido protagonista también de Alcanzando tu Sueño y El Demonio Neon donde su talento es derrochado por la gran interpretación que realiza en cada film. Ambas han demostrado que comparten la belleza, elegancia y pasión por el mundo cinematográfico.

 Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olsen

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen iniciaron su carrera a muy temprana edad, compartiendo escenarios de programas de televisión, películas infantiles y juveniles. ¿Quién no recuerda a estas divertidas y traviesas niñas? Tanta fue su fama y éxito en la actuación que en algún momento decidieron dejar de filmar y dedicarse de lleno a la industria de la moda. Un hobby que ambas comparten y decidieron convertirse en empresarias, diseñadoras e iconos del buen vestir.

Estas gemelas son hermanas de una de las nuevas caras de la industria del cine Elizabeth Olsen, quien se abrió paso y es conocida como la Bruja Escarlata de los Avengers de la franquicia Marvel.

La rivalidad no es algo que afecte a estos hermanos, así compartan los mismos talentos y fama cada uno brilla con luz propia ¿ Crees en la Herencia Genética?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!