Connect with us

Celebridades

Hermanos famosos, ¿herencia genética?

La rivalidad no es algo que afecte a estos hermanos

Compartir:

Published

on

Hermanos Famosos

La herencia genética es algo que está comprobado y estos hermanos famosos nos lo confirman. Aparte de llevar la misma sangre, estos hermanos comparten su belleza, profesión y talento.

No sabemos realmente si es por su ADN o porque la admiración de los hermanos menores a los mayores trascendió tanto que decidieron escoger la misma carrera y muchas veces hasta superarlos en fama. Lo que no está en duda es que el talento se comparte en la familia.

Esta lista puede ser larga; van desde actores, deportistas, cantantes, modelos, diseñadores y directores de cine, pero vamos a empezar con 5 apellidos que de seguro has escuchado de ellos.

Chris y Liam Hemsworth

Chris Liam

Estos hermanitos australianos llegaron para conquistar Hollywood. Chris, conocido como Thor el Dios del Trueno, ha tenido una prometedora carrera desde el 2002 donde inició en su tierra natal y en la actualidad es uno de los actores con mayor demanda. Por su parte, Liam debutó en el 2010 interpretando el personaje de Will en el film La ultima canción, basada en el libro de Nicholas Sparks donde protagonizó con su actual esposa Miley Cyrus. Años después se convirtió en uno de los protagonistas de la afamada saga Los Juegos del Hambre. Estos hermanos comparten más que su indudable guapura, también su pasión por la actuación.

 Venus y Serena Williams

famosas tenis

Son unas de las deportistas más famosas y con mayor reconocimiento. Estas tenistas entre ambas poseen 8 medallas olímpicas y su afición por el tenis aún está intacto. Venus ganó 49 torneos individuales de la WTA de los que destaca siete de Grand Slam individuales, entre el Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos.

Con solo 1 año de diferencia de edad, Serena ostenta 39 títulos de Gran Slam, es considerada una de las mejores jugadoras de la historia y es la única tenista en haber completado el Golden Slam de carrera en las dos modalidades, tanto dobles como individuales.

Gigi y Bella Hadid

hermanos

Dos hermanas que comparten la pasión por la moda como herencia de su madre que también fue modelo, ellas son unas de las modelos más demandadas de la industria en la actualidad y ambas derrochan belleza y actitud en las pasarelas. Gigi inició su carrera a los 2 años siendo imagen de campañas para Bay Guess y Guess Kids, en el 2011 firmó contrato con una de las mejores agencias y desde allí no ha parado.

Por otro lado, Bella no mostraba mucho interés por esta profesión, pero en el 2014 firmó contrato con la misma agencia que su hermana y desde allí no han dejado de compartir pasarelas, ser imagen de campañas y portadas de revistas. Algunas de las firmas y diseñadores con que han trabajado estas hermosas hermanas son Victoria´s Secret, Versace, Roberto Cavalli, Ralph Laurent, Fendi, Moschino, Dior, Max Mara y portadas de Vogue, Harper´s Bazaar y Glamour.

Dakota y Elle Fanning

hermanos

Consideradas unas de las promesas de Hollywood, estas hermanas han dado de qué hablar desde muy pequeñas. Dakota recibió títulos de ser una de las mejores estrellas infantiles en su momento, protagonizó en films como Mi nombre es Sam, Hombre en Llama, El Gato, La Guerra de los Mundos, Pequeñas Grandes Amigas entre otras.

Su hermana Elle con 4 años de diferencia esperó un poco más para debutar y ganar un puesto con méritos propios en la industria del cine, conocida por su papel de Aurora en el película de Maléfica, ha sido protagonista también de Alcanzando tu Sueño y El Demonio Neon donde su talento es derrochado por la gran interpretación que realiza en cada film. Ambas han demostrado que comparten la belleza, elegancia y pasión por el mundo cinematográfico.

 Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olsen

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen iniciaron su carrera a muy temprana edad, compartiendo escenarios de programas de televisión, películas infantiles y juveniles. ¿Quién no recuerda a estas divertidas y traviesas niñas? Tanta fue su fama y éxito en la actuación que en algún momento decidieron dejar de filmar y dedicarse de lleno a la industria de la moda. Un hobby que ambas comparten y decidieron convertirse en empresarias, diseñadoras e iconos del buen vestir.

Estas gemelas son hermanas de una de las nuevas caras de la industria del cine Elizabeth Olsen, quien se abrió paso y es conocida como la Bruja Escarlata de los Avengers de la franquicia Marvel.

La rivalidad no es algo que afecte a estos hermanos, así compartan los mismos talentos y fama cada uno brilla con luz propia ¿ Crees en la Herencia Genética?

Compartir:

Celebridades

5 famosos zurdos que todos amamos

Trascendieron expectativas y son epítomes del éxito

Compartir:

Published

on

Zurdos Famosos

En honor a todos los que alguna vez les tocó ver toda una jornada de clases en un pupitre incómodo y sin poder apoyar correctamente el brazo. Ser zurdo no es una rareza, es un don, y más gente famosa y talentosa de la que imaginas también se abrió paso en el mundo al son que marca el pie izquierdo. Conoce a 5 famosos zurdos de diferentes épocas.

A pesar de algunas incomodidades y limitaciones, han sido muchos los zurdos famosos y exitosos en el arte, la política, el deporte y otras áreas. Estos 5 famosos zurdos son figuras destacadas en sus profesiones y pueden servirte de inspiración si tu también tienes esta particularidad.

Charles Chaplin

Se estima que el 10% de la población mundial es zurda y Charles Chaplin, uno de los rostros más icónicos del cine, estuvo dentro de esa población.

Neil Armstrong

Si hay un pie izquierdo famoso en el mundo es el que puso Neil Armstrong en la luna por primera vez en la historia del hombre. Aunque no es un dato muy conocido, hay reportes de que pese a que escribía con la mano derecha, realizaba gran parte de sus entrenamientos y actividades como zurdo.

Marilyn Monroe

Una de las mujeres más elegantes y controvertidas en la historia de Hollywood, que enamoró a toda una generación, también era zurda.

Keanu Reeves

El inolvidable actor de la saga Matrix, que está teniendo un nuevo repunte de popularidad en redes y que ha tenido importantes participaciones en las producciones recientes de Netflix, también es zurdo.

keanu reeves zurdo

Jennifer Lawrence

Otra personalidad que celebra el día de los zurdos es la talentosa e irreverente actriz Jennifer Lawrence, quien ha logrado importantes papeles en éxitos taquilleros del cine y cuenta con un Globo de Oro, entre otros premios de la crítica del cine.

actrices zurdas

Pese a las supersticiones infundadas sobre las personas zurdas y las dificultades que implica para ellos desenvolverse en un mundo diseñado predominantemente para diestros, estos famosos zurdos trascendieron expectativas y son epítomes del éxito, cada uno en su área y de acuerdo con su época.

¿Sabías que estos 5 famosos son zurdos? Comenta en nuestras redes si conoces algún otro zurdo famoso en cualquier área.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Rosalía marca tendencia con su excéntrico estilo

Además de ser referencia musical es una trendsetter de moda

Compartir:

Published

on

Rosalía y su excéntrico estilo

Rosalía Vila Tobella, conocida artísticamente como Rosalía, es una joven cantante española que ha logrado posicionarse, en un abrir y cerrar de ojos, con un crecimiento y reconocimiento mundial de su música. 

Los ritmos de la cantante pasan por flamenco, trap, pop y lírica; difícil de encasillar en un género, así como su estilo en moda, que está compuesto por tantos detalles que mucho lo catalogan como excéntrico. 

Desglosemos el estilo de esta It Girl española y conozcamos los gustos de la cantante española en cuanto a moda se refiere.

UÑAS 

El Nail Art es una tendencia muy querida por Rosalía; uñas XXL de gel que combina con la tendencia Jewels nails; uñas con todos los accesorios y joyas que sean posible.

Rosalía luciendo sus nails art

Aquí vemos a la cantante con un estilo sencillo del nail art.

Rosalía y sus jewels nails

En esta foto vemos Jewels nails o Uñas Joya con muchos accesorios.

Rosalía y sus uñas creadas por el artista Juan Alvear

En esta oportunidad la cantante lleva uñas postizas muy excéntricas, realizadas por el artista neoyorkino Juan Alvear para su videoclip Aute Couture.

MAQUILLAJE

Su estilo en cuanto a su maquillaje se ha visto inclinado hacia los tonos nudes y la tendencia makeup no makeup, y en ocasiones ha optado por llevar color en ¡sus cejas!

Como en este maquillaje con cejas en color rosa.

Rosalía con cejas rosa

Y este otro maquillaje con cejas color verde ¡e incluso pestañas color verde! 

Rosalía con cejas verdes

ZAPATOS 

En cuanto a zapatos se refiere, la española parece inclinarse por el dicho “entre más grandes, mejor”. Lo vemos en este boomerang que publicó en su cuenta de Instagram, donde lleva unos zapatos ¡hiper grandes!

Casuales y más elegantes, los zapatos cerrados y de plataforma gruesa parecen ser sus favoritos.

OUTFITS 

En cuanto a los outfits de Rosalía, su tendencia se ve orientada a looks unicolor y a veces bicolor. En el caso de los looks unicolor, los lleva con accesorios llamativos como brassier con detalles y ornamentos, y cadenas en sus caderas.

Look de Rosalía

 

Look retro futurista

Un look retro futurista de “La Rosalía”.

Rosalía vestida de Louis Vuitton

Cuando opta por estampados, suelen ser estampados sutiles o muy específicos, en donde el look no lleve más de dos colores.

Diseñadores 

En cuanto a zapatos, uno de los diseñadores favoritos de Rosalía, sin duda, es Balenciaga. Otra firma aliada de la cantante es nada más y nada menos que Versace.

Y en cuanto a diseño español, Rosalía suele vestirse de Palomo Spain y nos brinda un lado más sensual.

Sin duda, Rosalía se ha convertido en una referencia musical y en una trendsetter de moda. ¿Qué te parece su estilo? Cuéntanos en @tendencybook 

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Influencers activos en el mundo de la moda

Las caras conocidas en las pasarelas ya no son modelos

Compartir:

Published

on

Influencers

Quienes dominan las poderosas redes sociales son los nuevos íconos de la generación Millennial y Generación Z: los influencers. Esos que están allí, allá y en todos lados, que movilizan todo en segundos con simples #hashtag y que hasta el mundo de la moda les da crédito por el poder que tienen al poseer millones de seguidores. Ahora, no solo los vemos en sus canales y redes sociales, algunos aprovechan su posicionamiento emprendiendo nuevos proyectos y aprovechan oportunidades en áreas, tal vez, inesperadas. Algunos influencers nos sorprenden gratamente en la alta costura, y nos deslumbran en las altas pasarelas de moda.

Dolce & Gabbana fueron los que iniciaron en esto de incluirlos en las pasarelas. En el 2017, Stefano y Dominico, apadrinaron el debut del youtuber e instagramer mexicano, Juanpa Zurita, el cual encantó en las pasarelas y al año siguiente en la Milán Fashion Week volvió desfilando la colección #DGKingsAngels presentándose como uno de los diversos príncipes de la nueva época social-digital, convirtiéndose oficialmente en uno de los #DGMillennials favorito de la marca.

Juanpa Zurita

Y no es la única marca de alta costura en la actualidad que desea causar movimiento junto con los influencers y famosos, diversos diseñadores tienen sus propios Millennials Couture.

Entre ellos, Ze García, que subió a la pasarela de la 080 de Barcelona en el 2018 a Dulceida, la bloggera e influencer, quien abrió el mismísimo desfile con un vestido corte sirena. En el momento no pareció que Dulceida fuera a repetir la experiencia, pero para el 18 de marzo de 2019 estaba nuevamente en la pasarela, modelando un Cristo Báñez en la Doñana D’Flamenca.

Dulceida

Para Ze García también ha desfilado Jessica Goicoechea, una reconocida influencer que está más familiarizada con el modelaje, debido a que ha hecho campañas para distintas marcas, y marcó su presencia con su experiencia a todo lo alto sobre una pasarela, también, en el 080 de Barcelona.

Jessica Goicoechea

Otra ícono de las redes, la influencer brasileña Camila Coelho, destacó y encantó de una manera adorable, pero imponente, en el desfile de Ralph & Russo en la Semana de la Alta Costura de París en el 2018, con sus 1,62 de estatura. ¡Rompiendo esquemas! ¿Que más da su altura en una pasarela si sobrepasa con seguridad con sus 8,2 millones de seguidores en la actualidad?

Camila Coelho

¿Y quién imaginaría a la cantante Natti Natasha en la New York Fashion Week 2019? Pero ahí la vimos en varios desfiles del evento con el estilo sensual que la caracteriza y rompiendo las redes, modelando idealmente la colección InstaGlam para la marca barcelonesa, Custo, y, para la colección de Artistix #ArtMeetsFashion de la marca de Greg Polisseni y Andy Hilfiger.

Natti Natasha

En definitiva, no dejan de romper los esquemas y las plataformas.

El hecho es que el mundo de la moda, trabajando conjuntamente con los preferidos del Internet, es una mezcla que fascina; sea para vitalizar marcas, integrar a la nueva juventud o porque las mismas personalidades quieran dar un poco más en la industria. Definitivamente, influencers activos en el mundo de la moda resulta una unión ideal. Y si ellos no se cansan de los desfiles de alta costura, sus fans y seguidores mucho menos de verlos en ellas.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: