Hermanos Russo arrasan con el mundo del cine sin hacer ruido

hermanos russo

Los Hermanos Russo se han convertido en unas deidades del mundo cinematográfico. No han terminado de celebrar su más grande éxito, “End Game”, que se ha convertido en la película más taquillera del mundo, y ya están de vuelta en la jugada. Se encuentran en el rodaje de su próximo film, algo un poco más discreto y muy diferente.

El nuevo título en el que está trabajando esta pareja de hermanos es “Cherry”. Es la historia, basada en hechos reales, de un ex-médico del ejército de los Estados Unidos que regresó de Irak con estrés postraumático sin diagnosticar. Después de muchos inconvenientes, ha terminado como ladrón de bancos y drogadicto. Nico Walker ha escrito este libro sobre su historia y se ha publicado mientras él cumple su condena en prisión.

Lo cierto es que los Hermanos Russo no quieren dejar trabajo para nadie, este film está en conversaciones para ser distribuido por Netflix y ya está en proceso de grabación muy poco tiempo después de anunciar su elenco. Será protagonizada por Tom Holland y lo acompañarán en otros papeles Ciara Bravo, Bill Skarsgård, Jack Reynor, Jeff Wahlberg, Kyle Harvey, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini.

Éxito tras éxito para los Hermanos Russo

Los Russo se encuentran también a la espera pues Avenger End Game se ha postulado para competir en 12 categorías en los premios Oscar. De recibir un premio, su consagración como grandes directores sería mucho más afirmativa. Aunque faltan algunos meses para saberlo y solo especulamos, es posible que esta película resulte nominada en varias de estas 12 categorías.

Recientemente en una entrevista, los dos simpáticos hermanos también han comentado que estarían encantados de seguir trabajando de la mano de Marvel, no es nada confirmado pero ellos amarían la posibilidad de dirigir un nuevo rodaje de “Los 4 Fantásticos” o “X Men”.

Los vimos entrar en este universo cinematográfico con la película Captain America 2: Winter Soldier. Desde entonces solo se han dedicado a hacer mega producciones y a explotar el mercado de las películas sobre superhéroes. Estamos ansiosos de verlos trabajar en algo diferente y Cherry podría ofrecernos esa nueva visión sobre ellos.

No hay una fecha asegurada para el estreno de este nuevo film, ni de ningún otro nuevo trabajo de ellos, pero sabemos que cuando llegue el momento nos ofrecerán otra buena historia. ¿En qué película quieres verlos trabajar en este 2020? De todas formas, ya se tiene una fase 4 confirmada con cintas como Black Widow, The Eternals, Dr. Strange 2, entre otras.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!