Hermoso y sencillo de obtener: Dark blonde hair style

“Las rubias se divierten más”. Es muy posible que hayas escuchado este dicho más de una vez y quieras probar si es verdad o no, pero el tono natural de tu melena es oscuro y los nervios te ganan cuando tienes que pensar en cosas como “decoloración” o “mantenimiento de raíz”.

En una época cuando queremos estar hermosas, pero no estamos dispuestas a sacrificar la simplicidad y dinamismo de como vivimos, hacernos cautivas de la peluquería de manera religiosa para mantener un color de cabello determinado, simplemente no es una opción ¿Qué podemos hacer?

Las tendencias en cuanto a las tonalidades y aplicaciones para el cabello están en constante evolución y la última que ha llamado nuestra atención es aquella conocida como el dark blonde. A continuación te vamos a dejar unos datos sobre esta hair trend para ver si te animas a realizarte un cambio.

  • Aclarar no es necesariamente decolorar

Para alcanzar el dark blonde no es necesario que decolores, pues con tintes puedes alcanzar hasta cuatro tonos más claros de tu cabello natural.

  • La idea no es uniformidad

Con un dark blonde no estás buscando una coloración idéntica de la raíz a las puntas, pues es la uniformidad lo que le da el toque ligero y natural al look.

  • ¿Reflejos pequeñas o un balayage?

Cualquiera de las dos técnicas aplica para llegar al dark blonde, pues ambas juegan a resaltar con unos tonos más claros ciertos cabellos de la melena.

  • ¡Sin retoques esclavizantes!

Cuando un dark blonde es bien logrado, mezclando muy bien los tonos que van desde la raíz hasta las puntas, puedes retocarlo cada 3 meses. El crecimiento en la raíz de tu tono natural se verá como una combinación del tono que ya has alcanzado.

Si te interesa alcanzar un dark blonde con el mejor producto, no puedes dejar de buscar en los salones de belleza más exclusivos de Venezuela los productos Paul Mitchell ¿Te atreves a un cambio al dark blonde side?

TendencyBook