Hermosos platillos inspirados en personajes animados

platillos
platillos

Etoni Mama’ es una creativa madre de 3 niños y gracias a sus habilidades en la cocina, logró que sus hijos cada vez consuman una mayor variedad de alimentos nutritivos, por los ingeniosos platillos que prepara decorándolos con algunos de sus personajes preferidos.

La japonesa tuvo tanto éxito con sus niños, que empezó a compartir en redes sociales las ideas de los platillos para que otras personas que también tienen hijos pequeños que se niegan a probar más frutas y vegetales, puedan ayudarles a ampliar su ingesta de nutrientes.

Platillos con la magia de Disney

El maravilloso mundo de Disney marcó la vida de jóvenes y adultos con sus inolvidables historias. Las canciones, animaciones, personajes y mensajes reflexivos están adheridos a las mentes de generaciones y son atesorados con un cariño importante.

Nadie se resiste a estos platillos

Esta japonesa llevó sus habilidades culinarias a un nivel completamente nuevo. Etoni Mama es madre de tres hijos que son muy especiales con la comida, por lo que suele tener problemas al cocinar algo que sea de su agrado, pero que también sea nutritivo. Por esta razón ideó un plan en el que cada platillo es decorado con sus personajes animados favoritos.

Etoni no tiene una formación previa en el arte de la comida, pero sí en el de ser mamá, por eso da su máximo esfuerzo al decorar cada platillo con verduras, frutas, cereales y carnes. El resultado es tan lindo que no sabemos si comerlo o hacerle una sesión de fotos.

Platillos llenos de amor

Hay un nombre para estos intrincados arreglos de comida: kyaraben. El kyaraben es un arte japonés que consiste en organizar el contenido de un plato para que se asemeje a personajes de la cultura pop, animales o plantas.

Con cualquier ingrediente que tenga a mano, Etoni crea escenas, ropa, complementos, personajes y adornos que hacen que la comida se convierta en una auténtica fantasía.

Etoni mostró sus elaboradas obras de food art a sus compañeros de trabajo y estos la animaron a que compartiera sus recetas en un perfil de Instagram que cuenta ya con más de 117.000 seguidores.

Los niños van a entender que comer además de ser un placer, también puede ser divertido y creativo.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook