High Fidelity también será una serie

High Fidelity

High Fidelity fue una película del año 2000 que se convirtió rápidamente en una comedia de culto. Está basada en la novela de Nick Hornby, y estuvo protagonizada por John Cusack y Jack Black. Lo interesante, es que ahora, Hulu, está haciendo una adaptación en formato de serie sobre esta historia.

La serie tendrá grandes cambios con respecto a la película, comenzando con que el protagonismo esta vez caerá en un personaje femenino, interpretado por Zoe Kravitz. La hija de Lenny Kravitz hará de Rob, mismo personaje que ya hizo John Cusack en el pasado.

La historia tratará sobre Rob, una joven mujer que se hace con los derechos de una tienda de discos en el vecindario de Crown Heights, en Brooklyn, llegando así a revisitar amores del pasado tomando de partida la música y la cultura pop, mientras consigue el amor verdadero.

“Evidentemente hemos modernizado el universo de la novela. Ahora tratamos con personas que no sólo están obsesionadas con la cultura pop, sino también con las nostalgia. Sorprendentemente, no creo que el personaje haya cambiado mucho. Por supuesto, es mi interpretación, pero el corazón del personaje es bastante similar. Cambiar el personaje de hombre a mujer no cambia el tipo de persona con el que estamos tratando”, explicó Kravitz, quien además de protagonizar la serie, también firma como productora ejecutiva.

El resto del elenco de High Fidelity está conformado por Da’Vine Joy Randolph, Jake Lacy y Kingsley Ben adir.

Lisa Bonet, madre de Zoe Kravitz fue una de las actrices de la película que hizo Stephen Frears en el 2000. Hizo de una antigua novia del personaje de Rob.

Mucha música, reivindicaciones del formato vinilo y rupturas de la cuarta pared también serán parte de este nuevo proyecto, tal como lo eran de la película antecesora.

La serie se estrenará en febrero de 2020 a través de la plataforma de streaming de Hulu, empresa que hace poco fue comprada por Disney.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!