Hippie look: ¿Cómo conseguir este estilo?

El movimiento hippie fue principalmente pacifista, contracultural y relajado. De esta misma forma se le llamaba a todos sus seguidores y grupos pertenecientes a este estilo de vida.

Como muchos otros movimientos y corrientes en la historia, crearon tendencias que marcaron pauta, sobre todo en la manera de vestir. Es uno de los estilos en los que todos en algún momento lo hemos incluido de alguna u otra manera como parte de nuestro atuendo.

Colorido, holgado, relajado, desenfadado y lleno de diferentes elementos o accesorios, es lo que caracteriza a este icónico estilo en la moda.

Una tendencia que surgió en la década de los años 60 y ha sabido mantenerse con el pasar del tiempo. Puedes llevar un total look hippie o simplemente incluir una que otra prenda que te de un aire relajado.

¿Cómo podemos conseguir un hippie look?

Plumas

Los accesorios en este estilo serán tus aliados, más es más así que no tengas miedo de agregar color, movimiento y muchos elementos. Las plumas son una de las más llevadas, así que no dudes en incluirlas en tu outfit hippie.

Maxi vestidos

hippie

Los vestidos largos, estos que son tipo XL, son súper característicos de esta época, aparte de ser cómodos, prácticos y frescos. Pueden ser combinados con cinturones, chaquetas, chalecos y cualquier tipo de calzado.

Estampados

Con esta tendencia tienes las reglas abiertas de jugar con las texturas y múltiples estampados. Todos los que tengan que ver con la naturaleza y la pachamama en sí, van ayudarte a lograr un look hippie. Igualmente las flores y colores vivos serán tus aliados.

Atrévete a mezclar estampados, serás la reencarnación de Yoko Ono.

Pantalón Campana

moda

Bienvenido pantalón bota ancha, esta prenda es la reina de este estilo. No importa en qué textura lo elijas, la regla está en la parte inferior de tu pantalón. Así que ve sacando ese jean acampanado de tu armario. Este estilo de pantalón le dará un efecto reloj de arena a tu figura.

Sin mucho esfuerzo

Aquí nos referimos al maquillaje y estilismo, lo natural y un look desenfadado en el cabello es lo ideal para esta tendencia. Poco maquillaje y una melena suelta, al natural y libre serán la mejor opción para un look hippie. Así que no nos demos mala vida amigas.

Nos encanta retomar tendencias pasadas y combinarlas con las actuales. En la moda todo está permitido, así que si un día despertaste con el espíritu de los años 60, aquí tienes algunos trucos para armar un hippie look. Paz y amor, queridos lectores.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!