La historia de Amityville se seguirá contando

amityville

Amityville es la casa embrujada más importante del cine y de las leyendas reales sobre este tipo de lugares. Desde 1979, cuando llegó la primera cinta, nos hicieron entrar en un mundo donde hasta el día de hoy siguen recurriendo a ella.

Esta saga que nunca termina está basada en unos asesinatos que ocurrieron, supuestamente, el 13 de noviembre de 1974, donde Ronald DeFeo Jr., mató a sus dos padres y a sus cuatro hermanos disparándoles hasta la muerte mientras dormían. Luego, en 1975, George y Kathy Lutz y sus tres hijos habitaron esa casa, y veintiocho días después de haberse mudado, tuvieron que huir del lugar por haber sido amenazados y acosados por ciertos entes sobrenaturales.

No se sabe a ciencia cierta si la historia es real o es una simple leyenda. Hasta el día de hoy hay informaciones encontradas que no terminan de determinar su veracidad, pero eso no ha frenado la cantidad de películas que se han hecho durante años sobre este tema.

Lo cierto, es que vuelve la casa a la gran pantalla bajo un proyecto denominado Amityville 1974, que marcaría el origen de esta historia, siendo así, una precuela sobre todo lo que hemos visto y conocemos.

La dirección de esta película estará a cargo de Casey La Scale, quien ya fue productor de la última película sobre esta casa protagonizada por Bella Thorne, Amityville: The Awakening. La Scale también se ocupa del guión de esta historia, y la producción va a cargo de Jeff Bowler, quien ya adelantó que están contentos porque podría tratarse de la versión más aterradora que veremos sobre esta casa embrujada.

El rodaje debería comenzar en noviembre, por lo que no será hasta el año que viene 2020 que podremos ver el estreno de esta cinta.

Si te gusta este tema de casas que aterran a sus huéspedes, es cuestión de esperar hasta el año que viene, y en esa espera, hay muchas referencias que puedes ver sobre el terror de Amityville.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!