Hollister presenta sus Advanced Stretch Jeans a prueba de temperaturas

La marca inspirada en las good vibes de California, presentó recientemente una increíble línea de demin jeans para hombres y mujeres que cambiaran la vida de muchos.

Los llamados Advanced Stretch Jeans son casi un milagro por su tecnología COOLMAX® y su LYCRA Fiber; que permite comodidad absoluta.

Los jeans con COOLMAX Technology evita, durante los días calurosos, que la humedad sofoque al cuerpo y sus fibras conservan la calidez corporal cuando las temperaturas bajan.

 

«En Hollister, denim es una parte de nuestro ADN y seguimos encontrando maneras de mejorar el surtido. Nuestro objetivo con la innovadora tecnología COOLMAX® ALL SEASON es proporcionar productos que se ajusten a las necesidades del estilo de vida de nuestros clientes » comentó Kristin Scott, Presidente de Hollister Co.

 

Hollister acaba de dar un paso hacia el futuro de la ropa, se acabó la idea de que los jeans se enfrían con el frío y dan más calor del que realmente hace; con los Advanced Stretch Jeans serás la persona más feliz en los días de temperaturas extremas.

En TendencyBook amamos que la moda y la tecnología vayan de la mano para brindarnos piezas de calidad. Estos Advanced Stretch Jeans son ideales en cualquier temporada al igual que Wave de Hollister, fragancia que encuentras en Las Villas Perfumerías de todo el país.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!