Hollister Summer Drop Live: Un festival a la hora del sunset

Este miércoles, 21 de junio, la casa de moda Hollister celebrará el inicio del verano con un evento súper playero e intimo en la cuidad de Austin, en Texas (USA), con el joven cantante Charlie Puth y Corey Harper como invitados.

Este evento estará lleno de once-in-a-lifetime sunset moments, un DJ en vivo y bares llenos de comida y bebidas para pasar un anochecer de ensueño.

Hollister Co anunció su alianza con Charlie Puth, artista nominado al Grammy y ganador del premio multi-platino, para las campañas de verano (desde junio hasta noviembre) de este 2017.

«En Hollister, nos encanta crear actividades únicas para que nuestros consumidores puedan vivir dentro de nuestros mundos, tantos físicos como digitales. La alianza con Charlie Puth será el comienzo de innumerables activaciones para nuestros fanáticos” comentó Will Smith, Chief Marketing Officer de Abercrombie & Fitch Co.

El Summer Drop Live es un festival que ocurrirá en simultaneo en tres ciudades de los Estados Unidos, además de Austin, Boston y Los Ángeles se inundarán de música que da inicio al verano.

Por la cuidad de Boston, los artistas invitados son Timeflies como artista principal y la finalista de The X Factor USA, Bea Miller, y en Los Ángeles será el escenario para presentaciones VidCon.

Los que vivimos fuera de los Estados Unidos también tendremos la oportunidad de vivir y celebrar la llegada del tan esperado summer. La plataforma de Facebook de la casa Hollister estará habilitada para sintonizar en vivo este Summer Drop; así que si no tenías planes para este miércoles, ahora los tienes.

La casa de ready to wear fashion inspirada en el verano de la ciudad de California es reconocida world while por sus increíbles vibras playeras y bañadas en agua salada. En TendencyBook te recomendamos visitar a Las Villas Perfumería conocer Wave, una fragancia de la casa Hollister.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!