Hollister una marca para dudes and bettys

Hollister es clasificada como la marca número uno para los adolescentes en los Estados Unidos, se posiciona a sí misma como una opción de ropa cool y sexy para adolescentes muy al estilo “Brandom Carlson”.

Si bien Hollister parece la competencia directa de la cadena también americana Abercrombie and Fitch, lo que no muchos saben es que Hollister forma parte de la cadena A&F; pero con colecciones destinadas únicamente a los dudes and bettys, términos nacidos del surfing americano que migraron al vocablo coloquial para referirse a amigos, incluso “panas” y las bettys son las it girls, las super hot chiks que todos voltean a ver.

La indumentaria de Hollister posee un estilo relajado, perfecto para los amantes del chillin´ lifestyling, sus productos incluyen camisas coloridas, denim pants, faldas, hoodies, ropa interior, colonias, perfumes e incluso exquisitos jabones corporales, perfectos para culminar un día de playa.

El logo de Hollister es una gaviota y su publicidad se caracteriza por ser imágenes con filtros en sepia y dar la impresión de estar desteñidas; además la fachada de las tiendas se asemejan a las cabañas de playa al sur de California. En el interior de la tienda destaca el intenso olor de la fragancia SoCal, el rock invade los oídos y en el centro siempre hay un pequeño salón con tablas de surf que son la cereza sobre el merengue para terminar de sentirte casi en una verdadera casa de surfistas.

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!