5 Cosas que pasan en Hollywood y que quizá no sabías

Hollywood

A todo el mundo le gusta ver una película. Es uno de los entretenimientos más usados a la hora de recrearse. Hollywood es la industria más grande que hay en el ámbito cinematográfico mundial, y hay ciertas cosas que pasan internamente a la hora de un rodaje, que la gente desconoce.

Aquí presentamos una lista de cinco cosas que pasan en Hollywood a la hora de llevar a cabo o rodar películas.

SE USAN DROGAS PARA CAMBIAR FÍSICAMENTE

Hollywood

Es sabido que muchos actores tienen que transformar sus cuerpos a la hora de representar diversos personajes en películas. Pues muchos de ellos usan PED o distintas drogas para mejorar el rendimiento y dar con estos cambios en el cuerpo. Casos reconocidos son las estrellas de acción como Sylvester Stallone o Arndol Schwarzenegger, que usaban esteroides en los inicios de sus carreras.

EL AGUA COMO ELEMENTO PARA ILUMINAR

Muchos se habrán fijado que en la mayoría de las escenas nocturnas en las películas, o está lloviendo, o el suelo está mojado como si acabase de escampar. Pues se trata de un truco de los iluminadores, puesto que la superficie reflectante del agua ayuda a dar más luz en las escenas.

LA BANDA SONORA SE GRABA AL FINAL

Hollywood

La banda sonora es uno de los aspectos más importantes en una película, y en la mayoría de los casos, porque claro que hay excepciones, es lo último que se graba.

LAS ESCENAS DE SEXO PARA EL FINAL

Las escenas de sexo entre los actores suelen agendarse al final del rodaje para que los actores cuenten con más tiempo para conocerse y generen más confianza entre sí.

LOS ACTORES USAN ROPA SUCIA

Hollywood

Es normal que los actores tengan que usar la misma ropa sin que esta haya pasado por la lavandería para mantener la continuidad en la escena, ya que al lavarse, podrían encogerse, perder la brillantez o no concordar con una mancha que quizá había salido en la escena.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!