Connect with us

Celebridades

Hollywood Vampires: el supergrupo de Johnny Depp

Está integrada por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry

Compartir:
Sergio Sosa

Published

on

Hollywood Vampires

Hollywood Vampires es un supergrupo de rock estadounidense formado en el 2015 por Alice Cooper, el actor Johnny Depp y el guitarrista Joe Perry (Aerosmith) para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en los años setenta. El nombre deriva de un club formado por Alice Cooper a finales de los años setenta, el cual incluía las visitas de músicos como John Lennon y Ringo Starr de The Beatles, Keith Moon de The Who y Micky Dolenz de The Monkees. Algunos músicos que han participado en las giras de la banda incluyen a Duff McKagan y Matt Sorum de Guns ‘N Roses y Robert DeLeo de Stone Temple Pilots.

La primera actuación de Hollywood Vampires fue en el Roxy Theatre en Los Angeles en septiembre de 2015. Los tres miembros principales (Cooper, Depp & Perry) estuvieron acompañados en ea oportunidad por el bajista Duff McKagan y el baterista Matt Sorum, el guitarrista Tommy Henriksen y el tecladista Bruce Witkin. En este show también participaron Tom Morello, Geezer Butler, Perry Farrell, Zak Starkey, Kesha y Marilyn Manson. Ese mismo mes también participaron en Rock in Rio contando con la participación de Arthur Brown, Lzzy Hale, Zak Starkey y Andreas Kisser.

En febrero de 2016, Hollywood Vampires participó en la entrega de los premios Grammy para rendir tributo a Lemmy quien falleció a finales de 2015. En mayo de 2016 comenzaron una gira y en julio, Joe Perry colapsó en el escenario por lo que tuvo que apartarse de la gira por un par de semanas.

La agrupación se presentó el pasado 19 de junio en el show de Jimmy Kimmel para presentar “Rise“, su disco más reciente.

“Rise” contiene principalmente material original, escrito por la banda. Sin embargo, en el disco también se pueden escuchar tres versiones de músicos de rock que murieron demasiado jóvenes como “Heroes”, interpretada en el disco por Depp, “People Who Died” de Jim Carroll Band “You Can’t Put Your Arms Around A Memory” de Johnny Thunders, cantada por Perry.


Información tomada de:

Wikipedia

www.todorock.com

Compartir:

Celebridades

Premio Lo Nuestro: Legado y orgullo latinoamericano

Momentos inigualables, estrellas y mucho ritmo

Compartir:

Published

on

Premio Lo Nuestro

Premio Lo Nuestro: Legado y orgullo latinoamericano

La gala que celebró por todo alto la música latina en Premio Lo Nuestro en su entrega número 32 llena de momentos inigualables, estrellas y mucho ritmo.

Premio Lo Nuestro una noche que comenzó con todo el lujo de Ricky Martin en el escenario rodeado de nubes y luces junto al tema Tiburones seguido de la energía de Daddy Yankee y “Tire pa’lante” en la apertura de la gala.

Thalía y Pitbull como presentadores de la ceremonia que celebra el legado latino haciendo mención especial a John Travolta como invitado de la noche, Raphael al premio de la excelencia musical, Daddy Yankee protagonista y rey de la edición 2020 del Premio Lo Nuestro al ganar siete galardones.

La alfombra magenta estuvo rodeada de presentaciones de Jesse y Yoy con Luis Fonsi, Reik; Alejandro Fernández se presentó como todo galán mexicano entre hermosas damas y acompañado de un conjunto de mariachis; vestido de charoles se le fue entregado el galardón Legado Musical del Género Mariachi por Thalía honrando a su padre Vicente Fernández.

Todos trajeron sus éxitos al escenario: Sebastián Yatra, Chiquis Rivera y Amandititita, Natti Natasha, Gerardo Ortiz.

La primera presentación en vivo de CNCO y Manuel Turizo experimentaron la red 5G de T-Mobile una de las empresas patrocinantes del evento para quedarnos “pegaos” entre coreografías y luces de colores.

El dúo Mau y Ricky juntaron sus voces con Thalia, Prince Royce con Zion y Lennox, Carlos Rivera estuvo junto a Pedro Capó y Becky G, Reik, Cazzu y Brytiago realizaron una ovacionada presentación, Greeicy encendió el escenario con Aguardiente.

Finalmente, Ricardo Montaner trae versos para tomar de la mano nuestras parejas y abrazar a las personas que más amamos con baladas llenas de amor.

El momento de la noche más esperado fue J Balvin recibiendo el premio icono mundial. Pitbull compartió nuevos éxitos junto a Lil Jon, chesca y el afamado actor John Travolta.

Por su incomparable entrega y su singular manera de interpretar canciones y su destreza como actor que cautivó a un gran público que a lo largo de las décadas fue creciendo, por una impresionante historia discográfica, cosechar éxitos sin precedentes lo que le permite cantar en los escenarios más importantes del mundo. Gloria Trevi y David bisbal honraron al gran maestro Raphael en el premio a la excelencia.

La gran noche cierra con Willie Colón y Reykon entre saxofón bailarinas un acto digno de ver y muchos quedaron perreando.

Aquí te dejamos una lista con todas las categorías y y sus ganadores

Categoría general:

– Artista Premio Lo Nuestro del año: Daddy Yankee.

– Álbum del año: Oasis, de J Balvin & Bad Bunny.

– Canción del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Sencillo del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Artista revelación femenino: Rosalía.

– Artista revelación masculino: Lunay.

– Remix del año: Soltera (Remix), de Lunay, Daddy Yankee & Bad Bunny.

– Canción «replay» del año: Yo te amo, de Los Temerarios.

– Tour del año: Bad Bunny: X100pre Tour.

– Artista social del año: Anuel AA.

– Colaboración «crossover» del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Video del año: Flor, de Los Rivera Destino Ft. Benito Martínez (Bad Bunny).

Pop/Rock:

– Artista del año: Sebastián Yatra.

– Canción del 2020: Un año, de Sebastián Yatra & Reik.

– Colaboración del año: Calma (Remix), de Pedro Capó & Farruko.

– Grupo o dúo del año: Cnco.

Pop/Balada:

– Artista del año: Luis Fonsi.

Urbano:

– Artista femenino del año: Karol G.

– Artista Masculino del año: Daddy Yankee.

– Canción del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Colaboración del año: Secreto, de Anuel AA y Karol G.

– Canción del año Urbano/Pop: Calma (Remix), de Pedro Capó & Farruko.

– Canción del año Urbano/Trap: Callaíta, de Bad Bunny & Tainy.

Tropical:

– Artista del año: Romeo Santos.

– Canción del año: Inmortal, de Aventura.

– Colaboración del año: Si me das tu amor, de Carlos Vives & Wisin

Regional mexicano:

– Artista del año: Christian Nodal

– Canción del año: Nada nuevo, de Christian Nodal.

– Colaboración del 2020: Un año, de Banda Los Sebastianes Ft. Sebastián Yatra.

– Grupo o dúo del año: Calibre 50.

– Artista sierreño del año: Ulices Chaidez.

– Canción sierreña del año: Cómo no quererte, de Ulices Chaidez.

– Canción banda del año: Por siempre mi amor, de Banda Sinaloense Ms dDe Sergio Lizárraga.

– Canción norteña del año: Simplemente gracias, de Calibre 50.

– Canción mariachi/ranchera del año: Nada nuevo, de Christian Nodal.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Miss Universo tiene nueva representante: Zozibini Tunzi la sudafricana que viene a alzar su voz

Estrena una nueva corona valorada en más de 5 millones de dólares

Compartir:

Published

on

miss universo

Este año el Miss Universo ha sido declarado “el año de la diferencia”, como la misma ganadora Zozibini Tunzi lo dijo durante el concurso, las personas podrán verla e identificarla como una mujer hermosa a pesar de que no se parece a los estereotipos comunes de belleza.

La tercera representante de South Africa en ganar la corona en este certamen internacional, luego de que en 2017 Demi-Leigh Nel-Peters, fuera coronada reina de belleza. Aunque no fue la última vez que vimos a este país brillar, pues el año pasado esta nación logró meter a su concursante Tamaryn Green en el cuadro final, perdiendo la corona en el último momento tomada de las manos con el país de Filipinas, la que fuera la ganadora Catriona Gray.

Por quinto año consecutivo Steve Harvey se ha montado al escenario del Miss Universo para hacer numerosos chistes sobre la glamorosa noche y sobre su equivocación al nombrar a Colombia como ganadora, cuando la ganadora real era Filipinas en el 2014.

El formato del certamen por segundo año consecutivo se ha dedicado a escuchar a las participantes, para darle mucha más importancia a lo que tienen que ofrecer como personas que a su belleza física. Lo interesante de esto es que el certamen se ha alargado y se le ha restado tiempo en el escenario a aquellas que no son seleccionadas en la ronda de 20 semifinalistas.

En el top 20 de semi finalistas figuraron las candidatas de:

  • Tailandia
  • Nigeria
  • Vietnam
  • Indonesia
  • Sudáfrica
  • Albania
  • Francia
  • Islandia
  • Croacia
  • Portugal
  • Puerto Rico
  • Perú
  • República Dominicana
  • México
  • USA
  • Filipinas
  • Venezuela
  • India
  • Brasil
  • Colombia

En la segunda selección han pasado los nombres de USA, que era una de las grandes favoritas y con más fanaticada, pues evidentemente la ceremonia estaba realizándose en su país. Colombia que había comentado que pretendía cerrar el ciclo con Harvey de ser coronada para dejar en el pasado aquel error.

Puerto Rico, quien quedó como primera finalista mientras que esperaba darle la sexta corona a su país después de 17 años sin mucha suerte. Sudáfrica, una mujer que desde el principio se identificó como diferente y única. Perú que esperaba darle por segunda vez a su nación el título.

Islandia la hermosa chica que fue juzgada por no parecer una mujer de ese país y que pretendía ser la primera en llevarse la corona. Francia, la pelirroja que no avanzó al cuadro de las 5. México que se perfilaba como la ganadora y que tenía el apoyo de muchas personas y fans. Por último, Indonesia y Tailandia.

En la parte final del show hemos visto a las chicas seleccionadas en el top 3, México, Sudáfrica y Puerto Rico; respondiendo varias preguntas e interactuando en repetidas ocasiones. Este año también se le ha restado importancia al desfile en traje de baño, actitud que va acorde al llamado de empoderamiento femenino y liderazgo de las concursantes, que va más allá de una imagen y sus curvas.

Zozibini Tunzi ha sido coronada como Miss Universo esta noche con una nueva corona, diseñada especialmente para la ganadora de este año, valorada en más de 5 millones de dólares. Un elemento importante para alzar la voz de esta mujer que inicia su recorrido de un año para marcar la diferencia con su imagen y actitud.

“Crecí en un mundo en el que las mujeres que tienen la apariencia como la mía, con mi piel, con mi tipo de cabello nunca se consideraban hermosas, y es hora que eso se detenga. Quiero que los niños me miren, miren mi cara y vean su cara reflejada en mí”.

Zozibini Tunzi, #MissUniverse2019

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

People’s Choice Awards 2019: la gala elegida por el público

Llena de momentos épicos

Compartir:

Published

on

People's Choice Awards 2019

People’s Choice Awards 2019 se realizaron y dejaron una sensación de triunfo para los fans. Estos han de ser los premios más originales y geniales, porque quienes eligen a los ganadores somos nosotros, quienes los vemos en cine y TV y los seguimos en redes sociales.

Una noche que agrupó a los más grandes de este año en todas las ramas del entretenimiento, con rostros conocidos y algunos nuevos, pero donde reinaron los aplausos enloquecidos del público con cada galardón.

People's Choice Awards 2019

Para empezar, fue la noche de consagración de Robert Downey Jr. para aquellos que están desilusionados porque no lo veremos con un Oscar en sus manos debido a su interpretación de Iron Man.

Fue una de las celebridades que le dió inicio a la jornada con emotivas pero graciosas palabras sobre su adiós al personaje que robó los corazones de los fanáticos de Marvel. Además de ganar el premio como mejor actor de cine, por esa interpretación, recibió una ovación gigante de la audiencia presente.

Claro que el primer galardón no fue para él, al contrario fue él, el encargado de entregárselo a Kevin Hart por ser el mejor comediante del año según el público.

Otro gran momento de la jornada fue la premiación de Avengers: EndGame como la mejor película del año, y mejor peli de acción. No sabemos si este es solo el primero de muchos otros que seguiremos viendo en la temporada de premios o solo el único que veremos. Lo cierto es que fue un momento lleno de ilusión y emoción para los fans.

Lo que no es sorpresa es el premio del mejor reality, donde el título de Keeping Up With The Kardashians, brilla nuevamente. Al igual que el de Mejor Estrella de Reality Show: Khloé Kardashian, lo que sabíamos que era muy probable que sucediera.

Ellen DeGeneres, triunfó como la mejor estrella social, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene y su show, “The Ellen DeGeneres Show” fue el mejor programa diurno. No esperábamos menos pues este ha sido un gran año para la estrella.

Taylor Swift se corona como la artista con el mejor álbum del 2019 por su disco Lover, esto según los miles y miles de fans que se han suscrito a su canal de YouTube y han votado en este galardón. Este sin duda es un disco que va a atraer muchos otros premios para la estrella juvenil y que seguiremos escuchando en miles de playlist.

Estos son algunos de los ganadores más importantes de la noche de los People’s Choice Awards 2019, pero como sabemos que eres curioso, acá están el resto de los premiados para que sepas quiénes son los famosos que más suenan este año.

Categoría de mejor actor de Comedia: Kevin Hart

Mejor Actriz de Cine: Zendaya

Estrella de Drama: Cole Sprouse – Five Feet Apart

Estrella de Película de Comedia: Noah Centineo – The Perfect Date

Categoría de  Mejor Actor de Cine: Robert Downey Jr.

Fashion Icon 2019: Gwen Stefani

Reality Show: Keeping Up With The Kardashians

Programa Nocturno: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Best Serie: Stranger Things

Estrella Dramática de TV: Zendaya People's Choice Awards 2019

People’s Champion 2019: Pink

Artista Country: Blake Shelton

Influencer de Belleza: Bretman Rock

People’s Icon 2019: Jennifer Aniston

Participante de Show de Competencia: Hannah Brown en los People’s Choice Awards 2019

Película de Comedia: Murder Mystery

Estrella de Redes Sociales: David Dobrik

Mejor Álbum: Lover – Taylor Swift

Estrella de Película de Acción: Tom Holland – Spider-Man: Far From Home People's Choice Awards 2019

Película de Acción: Avengers: End Game

Game Changer: Simone Biles

Show para hacer Bingewatch: Outlander

Estrella Femenina de TV: Millie Bobby Brown

Show Diurno: The Ellen DeGeneres Show

El Show de Comedia: The Big Bang Theory

Mejor Agrupación: Blackpink

Best Song: Señorita – Shawn Mendes Ft. Camila Mendes

Artista Femenino: Billie Eilish

Mejor Artista Masculino: Shawn Mendes

Película: Avengers: End Game People's Choice Awards 2019

Podcast Pop: Scrubbing in With Becca Tilley and Tanye Rad

Película de Drama: After

El Show de Sci-Fi/Fantasía: Shadowhunters

Mejor Serie de Drama: Stranger Things

Estrella de Reality Show: Khloé Kardashian

Video Musical del año: Kill This Love – Blackpink

Estrella Masculina de TV: Cole Sprouse

Artista Latina: Becky G

People's Choice Awards 2019 People's Choice Awards 2019

People’s Choice Awards 2019

Peli Familiar: Aladdin

Gira de Conciertos: Blackpink

Actriz de Comedia en TV: Kristen Bell

Interpretación de Película Animada: Beyoncé – El Rey León

Fenómeno Animal: Doug the Pug

Celebrity con Estilo: Harry Styles

Mejor Estrella Social: Ellen DeGeneres

Este es un video resumen de los mejores discursos de la noche de los People’s Choice Awards 2019.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: