Netflix tendrá el spinoff de Sherlock Holmes

holmes

Desde hace varios meses atrás se sabía que Legendary Entertainment estaba llevando a cabo una adaptación sobre Enola Holmes, la tercera hermana de la familia Holmes, de la que es parte el mítico detective e investigador, Sherlock Holmes.

Ahora nos enteramos que la plataforma de streaming Netflix obtuvo los derechos de esta película y la estrenarán prontamente.

La historia está basada en las novelas de misterio escritas por Nancy Springer, y el proyecto cuenta con un reparto bien interesante, compuesto por Millie Bobby Brown, que interpretará a la protagonista, Enola Holmes, y Henry Cavill, que le dará vida al legendario Sherlock Holmes, hermano de la protagonista.

Junto a estos dos actores, también estará Sam Claflin, de la serie Peaky Blinders, haciendo el personaje de Mycroft Holmes, y Helena Bonham Carter representando a la madre de la familia.

La sinopsis de la cinta explica que tras el dieciseisavo cumpleaños de Enola Holmes, la madre de la familia desaparece, detonando así una serie de investigaciones y misterios. Todo ambientado en la ciudad de Londres, Inglaterra de la década de 1880.

La dirección de esta cinta estará dada por Harry Bradbeer, responsable de series como Fleabag, o Killing Eve, y el guion está escrito por Jack Thorne, escritor de la película Wonder, o la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child.

Netflix ya anunció que tiene los derechos de este proyecto y es cuestión de tiempo y días para que hagan el anuncio oficial de la fecha de estreno, tráiler y demás, puesto que la película ya está en marcha.

Nunca es demasiado para ver otra historia que tenga que ver con el clásico personaje londinense, Sherlock Holmes, envuelto en otro de sus casos, y más aún, contando con que está involucrada la familia y que el protagonismo se lo lleva precisamente su hermana, Enola.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!