Para hombres auténticos: Chrome de Azzaro

Dedicada a los momentos de autenticidad ya la alegría de vivir, Azzaro Chrome celebra los valores de compartir, rindiendo homenaje al vínculo entre padre e hijo. Es una relación única, como la que el diseñador Loris Azzaro compartió con su nieto Romain.

 En su infancia, Loris Azzaro disfrutó soñando en la playa, viendo cómo el Mediterráneo tomaba su brillo plateado. Así se comprometió a crear un Eau de Toilette caracterizado por la frescura y el color azul celeste. Con esta inspiración, en 1996, nació la fragancia Chrome. Su botella y el líquido dentro irradian sol, luz azul celeste, y la infinidad del cielo.

Emblemático de la familia «Citrus WoodyAquatic», Chrome es una combinación original de ingredientes finos: en sus notas de salida encontramos bergamota que le otorga energía y vitalidad, naranja de Sevilla y lima que le dan el toque cítrico. Luego, en el corazón de la fragancia, el almizcle le otorga la sensualidad del mediterráneo. Finalmente, las notas de té verde y tabaco representan la frescura.

La forma cuadrada de la botella de Chrome y el casquillo plateado del tapón, afirman la masculinidad y la tranquilidad de su esencia. El color azul de la fragancia irradia desde el cristal perfectamente estructurado. La pureza de la botella del diseño exuda frescura y elegancia.

Si quieres tener todo el poder y la frescura del mediterráneo en tu mano con esta fragancia de Azzaro, visita Las Villas Perfumería a nivel nacional y cuéntanos por @TendencyBook qué te parece.

TendencyBook