Para hombres libres, Kenzo Homme

El perfume de un hombre libre, de un viaje por el mar. El bambú se engalana de frescor con un azul degradado para una nueva identidad masculina: Kenzo Homme; una fragancia creada por Kenzo para el hombre con espíritu aventurero.

Christian Mathieu fue la nariz a cargo de este perfume. En sus notas de salida Kenzo Homme nos regala toda la frescura de la naturaleza con una mezcla de caoba, salvia, bergamota, lima ácida y esencia marina; luego, en su corazón, nos cautiva una diversa primavera de nuez moscada, clavel, bayas de enebro, raíz de lirio, melocotón, jazmín, alcaravea, lirio de los valles, rosa y pino. Finalmente, el perfume cierra con notas de sándalo, ámbar, almizcle, abeto balsámico, musgo de roble,  vetiver, cedro y lándano.

Su frasco, un bambú azul que se eleva, puro, ligeramente curvado por el viento, símbolo de un viaje lejano y del encuentro del mundo vegetal y marino. Con líneas inclinadas a la perfección y un degradado que va desde el azul marino hasta el blanco evoca toda la masculinidad de la fragancia.

Kenzo Homme, un perfume para el hombre viajero de espíritu libre. Encuéntrala en Las Villas Perfumerías de todo el país.

TendencyBook