Hombres hidratados con Bálsamo Súper Hidratante de Clarins Mens

La casa de productos de belleza Clarins entiende que el hombre moderno está al tanto de la importancia que tiene el cuidado de su piel; por ello existe Clarins Men, una línea de productos dedicados especialmente al cuidado masculino y todas sus exigencias y necesidades.

Uno de los productos estrella es el Bálsamo Súper Hidratante Clarins Mens. Es una crema de absorción inmediata, por lo que la piel no quedará grasosa ni brillante.

Este bálsamo activa los mecanismos de hidratación de la piel, crea una barrera protectora y calma la sensación de irritación. Además, es el aliado perfecto para hombres trabajadores y productivos, ya que el Bálsamo Súper Hidratante de Clarins reafirma, alisa y protege la piel de agresiones producidas por la contaminación ambiental.

La receta detrás del Bálsamo Súper Hidratante contiene Camellia Sinensis, conocido comúnmente como té blanco chino, o la bebida de la inmortalidad; las hojas del té se unen químicamente con extracto de tallo de girasol,  del cual se extrae un aceite, muy rico en ácidos grasos esenciales, que aportan a la crema propiedades hidratantes y protectoras, que garantizan la firmeza y la reafirmación de la piel masculina.

El último ingrediente del bálsamo Clarins Men, es la hierba de búfalo, un ingrediente no tan común en los productos de cuidado corporal sino en la perfumería; ya que su olor es delicado y se asemeja mucho a la vainilla. Esta hierba aporta a la crema un delicioso aroma, que además asegura protección total al cuerpo. Es conocida por sus propiedades medicinales utilizadas para combatir la tos y el dolor de garganta.

Te invitamos a dar un cariño a tu piel con los productos de la casa francesa Clarins, acércate a cualquier sucursal de Perfumería Las Villas y conoce como puedes tener cada día una piel más protegida y saludable.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!