Honduras Fashion Week

La Semana Oficial de la Moda en Honduras, terminó con las presentaciones de los diseñadores hondureños, representantes de Latinoamérica y Europa.

En la 12va edición de la plataforma, y una vez más con el apoyo de American Express y BAC Credomatic, se llevó a las pasarelas el talento más puro de los diseñadores hondureños, además con la visita de diseñadores internacionales, que como siempre, se ha logrado una alianza que logra llegar a todo el mundo.

Este año, la pasarela se llenó de talento, con un sin fin de propuestas que enamoran y con tendencias actuales que impresionan.

Entre los representantes de Latinoamérica, tenemos a Efraín Mogollón, el cual fue acompañado por su relacionista pública Aura Marina Hernández.

Efraín lanza el nombre de todos los latinos en todo lo alto, y es que sus propuestas se inspiran en la mujer latina y para la mujer latina. La colección es sensual a flor de piel, es etérea y romántica.

Flor Amazona también dijo presente, la aclamada marca de joyas colombiana diseñada por Ana María Sarmiento, apostando siempre por piezas únicas que unen lo mejor de la tradición colombiana y lo mejor de las tendencias contemporáneas.


Rara-Avis

By: Efraín Mogollón

Efraín Mogollón

Una Rara-Avis posee una belleza genuina, un ser único con rasgos de naturalidad y espontaneidad, son seres excepcionales. El cambio de estereotipos abre un universo de interpretaciones de la belleza. En FW19 nos inspira el romper cánones establecidos y de esta manera nos permite mostrarnos auténticos y vincularnos con todo lo que nos complete espiritualmente. Va desde adentro hacia fuera. Nos nutre el alma, no solo el ego. Esta colección tiene como anclaje el “ser”, antes que el “tener”. El lujo que demostramos es el que está vinculado con el origen y la necesidad de volver al valor que se encuentra en el gen o el ADN de nuestra identidad; en la búsqueda del quiénes somos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!