Honey Birdette acelera los corazones con su nueva y provocativa campaña

Honey Birdette

La marca australiana de lencería Honey Birdette enamora con su hermosa y sensual campaña, Indecent Manor.

Desarrollada en medio de una pintoresca finca en el sur de Francia, la campaña cuenta con la atractiva modelo holandesa Dioni Tabbers y la seductora morena francesa Charlie Dupont.

Verano, en algún lugar de Francia… En lo apresurado de un viaje, a medida que rompen los límites, estas dos chicas ceden a la tentación y al bloqueo de ellas mismas en un Chateau para una aventura acalorada que dura sólo un fin de semana, antes de visitar la capilla de la finca para confesar sus pecados.

La campaña presenta 11 nuevas propuestas de ropa interior impregnadas de simbolismo. Inspiradas en las ricas texturas europeas, las prendas predominantemente oscuras cobran vida con motivos metálicos iridiscentes, adornos en relieve y bordados dorados en capas sobre tul de cristal, finos encajes y cortes favorecedores de la forma.

Las piezas, sensuales y subversivas, incluyendo una llamada Madonna y otra Eden, están adornadas con crucifijos, cadenas y pequeños pernos de cristal. Además, la versatilidad de la colección permite que las prendas puedan ser usadas también para vestir en exteriores, incluyendo crop-tops, corsés, monos y una falda hasta la rodilla de edición limitada atada por hebillas de oro.

La nueva colección de Honey Birdette está disponible exclusivamente en las boutiques de Honey Birdette en Australia y el Reino Unido, así como a través de sus tiendas en línea de Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

ACERCA DE HONEY BIRDETTE

Honey Birdette es una marca de lencería y estilo de vida de lujo liderada por la fundadora y directora ejecutiva Eloise Monaghan. La primera boutique se abrió en 2006 con una oferta única de lencería de alta gama y accesorios de dormitorio Premium.

Audaz, innovadora y un poco más traviesa de lo que cabría esperar, Honey Birdette se convirtió rápidamente en la marca de lencería más comentada en Australia. Honey Birdette ha crecido de una sencilla boutique en Brisbane a cincuenta y siete tiendas en toda Australia, trescientos cincuenta empleados y una base de clientes muy comprometida y dedicada.

En septiembre de 2016, Honey Birdette abrió su primera boutique internacional ubicada en Covent Garden, Londres y ahora cuenta con tres más en el Reino Unido. Honey Birdette abrirá su primera boutique en los EE. UU. en octubre de 2018.

TendencyBook