Honey Birdette y su sensual #NOTYOURVALENTINE

Honey Birdette

Olvídate de las flores, desiste de los diamantes y rechaza esa invitación a una cena a la luz de las velas. Es hora de poner en marcha tus motores y prepararte para el viaje de tu vida con la última campaña de Honey Birdette, #NOTYOURVALENTINE.

#NOTYOURVALENTINE

Fotografiada en un establecimiento de motos restauradas en Los Ángeles, la campaña está protagonizada por la bomba australiana y ex modelo de pasarela de Victoria’s Secret, Sarah Stephens, ataviada en cuero y un toque de encaje mientras empuja los límites en esta celebración de mujeres fuertes que abrazan su sexualidad.

La campaña que consta de sujetadores, panties, correas, monos, ligas y el pequeño y perfecto vestido negro está dominada por una paleta de colores oscuros y seductores.

Honey Birdette

Los estilos sin tirantes o push-up son clave, mientras que una combinación de formas es abundante con escotes pronunciados, estilos de corte alto que exaltan el cuerpo y detalles de diseño como correas desmontables y recortes vanguardistas que agregan definición a la cintura.

Cada pieza está terminada con la mayor atención al detalle, ya sea en sus accesorios de oro rosa y metal de bronce a medida, bordados personalizados, fajas intrincadas, encaje floral de laca de lujo o siluetas que favorecen la forma.

 

La colección #NOTYOURVALENTINE de Honey Birdette se lanzó el 10 de enero de 2019 y estará disponible exclusivamente en las boutiques de Honey Birdette en Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos, así como a través de su boutique en línea.

Acerca de Honey Birdette

#NOTYOURVALENTINE

Honey Birdette es una marca de lencería y estilo de vida de lujo liderada por la fundadora y directora general, Eloise Monaghan. La primera boutique abrió sus puertas en 2006 con un diseño único.

 

Atrevida, innovadora y un poco más osada de lo que cabría esperar, Honey Birdette se convirtió rápidamente en la marca de lencería y ropa interior más comentada en Australia. La marca ha crecido desde una humilde boutique en Brisbane hasta cincuenta y siete tiendas en toda Australia, trescientos cincuenta empleados y un personal altamente comprometido y dedicado.

En septiembre de 2016, Honey Birdette abrió su primera boutique internacional ubicada en Covent Garden, Londres, Inglaterra, y ahora tiene tres boutiques en Estados Unidos y 6 ubicaciones adicionales confirmadas para estrenarse en este 2019.

https://us.honeybirdette.com

https://instagram.com/honeybirdette

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!